La secretaria de Estado de Rajoy apoyó a Zapatero y a Rubalcaba

La ‘zejatera’ Carmen Vela recibió siete millones de euros en subvenciones del PSOE

Ingenasa, la empresa que preside la experta en biotecnología elegida por el ministro Luis de Guindos, fue cuidada durante los años del PSOE en el gobierno

Su principal activo fue la venta de productos de análisis veterinario al ministerio de Agricultura cuando Elena Espinosa estaba al frente

El nombramiento de Carmen Vela, como nueva secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, no deja de levantar ampollas.

Su pasado socialista no ha pasado desapercibido, no sólo por sus incontables muestras de apoyo a plataformas pro socialistas, sino también por las montantes subvenciones recibidas durante el gobierno socialista.

La sociedad que preside la recién nombrada secretaria de Estado de Investigación, Ingenasa, ha facturado siete millones de euros desde 2004 (cuando el PSOE llegó al poder).

Su principal activo fue la venta de productos de análisis veterinario al ministerio de Agricultura cuando Elena Espinosa estaba al frente.

La mayor parte de estas adjudicaciones, cerca de cuatro millones de euros, las recibió durante la última legislatura socialista, después del famoso movimiento Mujeres por Zapatero que lideraron Monserrat Boix y Elena Valenciano.

Asimismo, Vela también recibió 111.000 euros en subvenciones públicas del ministerio de Ciencia e Innovación de Cristina Garmendia durante 2009 y 2010.

NOTA.- leer artículo original en La Gaceta.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído