El PP pide al PSOE que no mienta más con relación al eje internacional en el que está Talavera

Pese a quedar desierta la solicitud creditica de 8 millones, la Corporación asegura que pagará a sus empleados, como ha hecho hasta ahora

Manda un mensaje de tranquilidad y confianza a los proveedores

Pese a quedar desierta la solicitud creditica de 8 millones, la Corporación asegura que pagará a sus empleados, como ha hecho hasta ahora
María Rodríguez. R.S

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, María Rodríguez, ha informado en conferencia de prensa el uno de marzo de 2012, la propuesta de resolución del contrato por mutuo acuerdo de la concesión demanial para la construcción de instalaciones deportivas en la zona del ferial. Rodríguez especificó que este proyecto se adjudicó en mayo de 2009 y la aprobación definitiva de la adjudicación en julio de ese mismo año. Posteriormente, la empresa Trapsa, que debía llevar a cabo las obras, anunció que no quería continuar, «por lo que ahora aceptamos esa renuncia». Rodríguez avanzó que la ley de contratos por la que se adjudicó este proyecto en 2009, prevé que se puede adjudicar al segundo clasificado, aunque será algo que se estudie próximamente.

Acera de la última reunión de la presidenta de Castilla-La Mancha con la ministra de Fomento y las críticas que ha suscitado en la oposición, María Rodríguez pidió a los socialdemócratas del PSOE «que dejen de mentir» y especificó que Talavera se encuentra en el eje internacional Lisboa, Madrid, Paris, Estrasburgo, que desde diciembre aparece como «prioritario» para Europa y es uno de los 10 ejes prioritarios que va a llevar a cabo la Comunidad Europea. No obstante, Rodríguez puntualizó que el eje 16 es nacional «y por lo tanto son compatibles ambos ejes».

La portavoz también se refirió a la última operación de tesorería por valor de ocho millones de euros millones de euros que ha quedado desierta. Pese a ello mandó un mensaje de tranquilidad tanto a empleados municipales como a proveedores de la Corporación en la que señaló que «hemos demostrado en estos 9 meses que nuestra máxima prioridad son las nóminas de nuestros empleados y no se han quedado sin cobrar ni un solo mes». Rodríguez insistió en que el equipo de gobierno está «haciendo lo imposible para que los trabajadores cobren su nómina todos los meses». Así mismo pidió confianza a los acreedores del Ayuntamiento «y que tengan la absoluta seguridad de que van a cobrar, concluyó.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído