Ferial de Talavera de la Reina

Más de 15.000 visitantes convierten la feria del Stock 2012 en un ecelente medio de promoción y venta

La edición de este año mejora las cifras alcanzadas en años anteriores

Más de 15.000 visitantes convierten la feria del Stock 2012 en un ecelente medio de promoción y venta
Feria del Stock 2012. Ferial Talavera.

La séptima edición de la feria del Stock de Talavera de la Reina ha logrado consolidarse como una excelente solución comercial para muchos comercios talaveranos pese a la complicada situación económica general. Este año se ha llegado incluso a mejorar las cifras de visitantes alcanzadas en años anteriores.

Más de quince mil personas han pasado por el Recinto Talavera Ferial durante los tres días de la feria, superando la cifra de doce mil visitantes con la que se cerraba Stock 2011. Un certamen que además también ha crecido en número de expositores participantes con relación a 2011.

El balance de esta séptima edición es por tanto tiene satisfactorio para la gran mayoría de los cerca de setenta expositores que han participado, señalando que han tenido una intensa actividad comercial. Salvo en algunos casos concretos, en los que el producto expuesto para la venta ha podido tener menos aceptación entre el público por diferentes circunstancias del momento actual, los datos deparados por los expositores pueden considerarse buenos.

Es importante destacar que más del noventa por ciento de las personas que han visitado la feria salían con compra realizada, en algunos casos por importes significativos.

Según los organizadores, se han cubierto con creces las expectativas con las que se afrontaba esta edición, que un año más se ha mostrado como un interesante medio de aumentar la actividad económica de los comercios y empresas. Una feria plenamente consolidada que logra atraer a un buen número de visitantes, lo que origina una intensa actividad comercial concentrada en pocos días.

Los más de quince mil visitantes de la feria del Stock 2012 han tenido la oportunidad de adquirir una amplia gama de productos. El público ha encontrado prendas de vestir de conocidas marcas y prestigiosos comercios y empresas de moda, prendas y complementos de piel, calzado, regalos y complementos; bisutería, joyería, cosmética natural, librería y papelería; muebles y decoración, cuadros, productos del hogar, relajación y descanso, menaje, cuchillería, y toda clase de artículos de deportes.

Ludoteca
Señalar además que ha tenido continuidad con buena acogida la instalación de una ludoteca, haciendo disfrutar a los más pequeños con diferentes actividades, y permitiendo al mismo tiempo a los padres hacer sus compras de manera más tranquila.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído