La Institución sufraga el 50 por ciento del coste total

La Diputación de Toledo ofrece bancos subvencionados para mobiliario urbano

El máximo de unidades por entidad será de 20

La Diputación de Toledo ofrece bancos subvencionados para mobiliario urbano
Bancos subvencionados por la Diputación de Toledo. Diputación.

El Servicio de Medio Ambiente de la Diputación de Toledo promueve la firma de convenios de colaboración con los ayuntamientos y las entidad de ámbito territorial inferior al municipio (EATIM) interesados en la adquisición de mobiliario urbano, dentro de la campaña subvencionada por la Institución para el año 2102.

La Diputación contribuye con esta medida a dotar a los Ayuntamientos y EATIM de nuestra provincia del mobiliario urbano necesario para el acondicionamiento y embellecimiento de sus espacios públicos.

La Diputación de Toledo facilitará los bancos solicitados, que no podrán exceder de 20 por entidad local. Se tendrá en cuenta las peticiones realizadas y el número de ayuntamientos y EATIM interesados, con el fin de que el reparto esa equitativo y justo entre todos los solicitantes.

Las corporaciones locales se comprometen, mediante convenio, a financiar el 50 por ciento del coste de los bancos recibidos, asumiendo la Diputación el otro 50%, así como los gastos de envío, que también serán sufragados por la Institución provincial.

La Diputación destina a este capítulo una cantidad máxima establecida en 126.000 euros, que servirá para ayudar a los municipios a completar su mobiliario urbano y crear espacios de convivencia en sus localidades.

El Servicio de Medio Ambiente, además, ofrece a los ayuntamientos y EATIM la posibilidad de prestar el asesoramiento necesario para la correcta instalación de los bancos adquiridos, que llegarán a los adjudicatarios en la primavera-verano del presente año.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído