En ayuda de familias de los barrios de Santa María, El Paredón y San Antonio

La parroquia de Jesucristo Redentor organiza la I Feria de Dulces de las Monjas

Tendrá lugar en la galería Cerdán entre los días 5 y 10 de junio, en ella colabora el Ayuntamiento de Talavera

La parroquia de Jesucristo Redentor organiza la I Feria de Dulces de las Monjas
Presentación en I Feria de Dulces de las Monjas Ayuntamiento.

La concejal de Artesanía y Comercio, Alicia Godoy, presentó el pasado 28 de mayo I Feria de Dulces de las Monjas que tendrá lugar en Talavera del 5 al 10 de junio en la galería Cerdán. Se trata de una iniciativa que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento y que nace de la parroquia de Jesucristo Redentor del barrio de Santa María para recaudar fondos con los que ayudar a los vecinos de esa zona y de los barrios de El Paredón y San Antonio, adscritos también a esa parroquia.

Godoy explicó que el Ayuntamiento no podía estar ausente de estos actos «máxime cuando se trata de ayudar a nuestros convecinos», y avanzó que participarán con sus dulces 15 monasterios, entre los que destacan las madres Bernardas de la ciudad además de las Trinitarias, Carmelitas, Benedictinas, Salesas, Dominicas, Cistercienses, Agustinas, Clarisas Franciscanas, Carmelitas Descalzas, Jerónimas o padres Cistercienses, de Granada, Santander, Sevilla o Salamanca.

Asimismo se ha previsto una rifa de un busto de Juan Pablo II que también ayudará a recaudar fondos para esta causa con la que se pretende ofrecer más ayuda a los talaveranos que viven en estos tres barrios de la ciudad, ya sea procurando comida o bien colaborando en el pago de recibos de algunas familias que más lo necesiten.

La galería Cerdán ha cedido sus instalaciones para la venta de los productos artesanos como magdalenas, rosquillas o corazones de San Antonio; además de productos aptos para diabéticos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído