Según el PSOE

El Alcalde no se interesa por la promoción de la cerámica de Talavera

En la caseta de la diputación en Fercama no hay alusión ni a la ciudad ni a su comarca

El Alcalde no se interesa por la promoción de la cerámica de Talavera
Inauguración de Farcamna 2012. NT.

En la caseta de la Diputación de Toledo de Farcama no hay ninguna referencia a la alfarería, ni de Talavera ni de su comarca. Tan solo hay referencias al vidrio, al bordado de Navalcán, a los zapatos de Fuensalida… «Según parece, la Diputación se ha olvidado de nuevo de la comarca, esta vez en materia de artesanía», asegura el PSOE de Talavera.

En una nota informativa, el PSOE dice que ni al Ayuntamiento ni a la diputación les importa Talavera, «puesto que de 10 días que dura la feria, solo la mitad están cubiertos con artesanos en el stand de la Diputación, por lo que hay otros cinco días para llevar ceramistas de nuestra ciudad o comarca como se ha hecho todos los años en los que el Partido Socialista ha gobernado en la Diputación».

Este partido acusa al alcalde de Talavera de proseguir inactivo: «de no hacer nada, no decir nada, y ahora también de «no estar en lugar alguno». Cuando el PSOE gobernaba, aseguran en la nota, «bien el alcalde o la concejal de Artesanía y Turismo se han acercado a Farcama y se han interesado e incluso exigido que en el stand de la Diputación estuviese presente la ciudad de Talavera».

Recuerdan que una de las mayores señas de identidad -siempre según este partido- de Talavera es la cerámica y «Farcama es la feria que más interesa a nuestros artesanos» provincial y regionalmente.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído