El profesor de economía en 'La Sexta Noche'

Gay de Liébana: «Rajoy va descolocado y una tarde de economía real no le iría nada mal»

El economista José María Gay de Liébana compareció este sábado 7 de septiembre de 2013 en el programa ‘La Sexta Noche’ para analizar los últimos aspectos de la economía nacional.

Y sin perder la sonrisa, el buen humor y la afabilidad, repartió estopa a diestro y siniestro:

«Un crecimiento de empleo del 1%, como dice De Guindos, si fuera de mucho valor añadido sí se podría considerar crecimiento de empleo, pero a mí lo que me parece es que de aquí a final de año habrá todavía más parados».

«Los sectores que podrían ser tractores económicos, como el turismo, ahora no los vamos a tener, así que discrepo con el ministro».

«Le diría al ministro que empiece a pisar el mundo real, el taller de Pepe y la peluquería de Manoli, no las altas esferas. En el mundo real no hay nadie que vea la luz al final del túnel, y esto no lo hay, porque no hay crédito y él no está haciendo absolutamente nada para que lo haya».

«No espero que las palabras de Rajoy sobre la recuperación se cumplan. Para que unos vendan otros tienen que consumir, y si esto ocurre contratará a más gente y pagará a más proveedores».

«Pero lo que vemos son cada vez más persianas bajadas y más concursos de acreedores. Yo creo que el presidente del Gobierno va descolocado y una tarde de economía real no le iría nada mal»

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído