El bote especial de 105 millones de euros bien vale echar un ojo

Los números secretos que pueden volverte rico de un plumazo con el Euromillones

Los que más fortuna reparten en el sorteo son pares...

Los números secretos que pueden volverte rico de un plumazo con el Euromillones
Euromillones EFE

Un estudio de 'Ventura24.es' pone tras la pista del dinero

Los números que más fortuna reparten en el sorteo de Euromillones son pares, entre el 20 y el 40 y se concentran mayoritariamente en la cuarta decena, según un estudio de ‘Ventura24.es’ con motivo del bote especial de este viernes de 105 millones de euros.

Asimismo, las estrellas que más veces han conseguido alegrar la vida de los jugadores también han sido números altos, aunque en esta ocasión equiparando la suerte de pares e impares.

PROPUESTA

Con estas pautas y según las combinaciones ganadoras de Euromillones celebradas durante este 2014, ‘Ventura24.es’ propone el 26, 38, 42,44 y 47, junto con las estrellas 7 y 10, como posible combinación ganadora del bote especial de este viernes 6 de junio de 2014.

Los distintos sorteos de loterías siempre están rodeados de curiosas anécdotas que los hacen aún más llamativos.

Por ejemplo, en 2009 un inmigrante que residía en España en pésimas condiciones se hizo con los 300.000 euros del premio Gordo de la Lotería de Navidad, hecho que le cambió la vida.

Recientemente, un francés que ganó 72 millones de euros en un sorteo de Euromillones celebrado en febrero de este año ha decidido donar 50 millones de euros a una decena de asociaciones y ONGs.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído