Las marcas 'estrella' de la tabaquera Altadis aumentan cinco céntimos de euro

A algunos les entra la tos: han subido de precio las cajetillas de Fortuna, Ducados y Nobel

De esta forma sde replica el movimiento al alza realizado esta semana por su competidora Philip Morris

A algunos les entra la tos: han subido de precio las cajetillas de Fortuna, Ducados y Nobel
Fumar, tabaco y cigarillo PD

Las cajetillas de Ducados, Fortuna y Nobel, marcas ‘estrella’ de la tabaquera Altadis, han subido desde este miércoles 2 de julio de 2014 cinco céntimos de euro, según una resolución del Comisionado del Mercado de Tabacos publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Con esta subida Altadis replica el movimiento al alza realizado esta semana por su competidora Philip Morris, que también ha elevado el precio de sus cajetillas en cinco céntimos de euro.

PRECIOS

De esta forma, Altadis eleve la marca líder de tabaco rubio, «Fortuna», desde los 4,35 euros hasta los 4,40 euros que desde hoy cuesta en el estanco, el mismo precio que tendrá su marca «Nobel».

En el caso de Ducados Rubio la tabaquera incrementa el precio al pasar de los 4,20 euros a los 4,25.

Mientras que «Brooklyn by West», la marca más relevante de Altadis en el segmento de bajo precio, sube de 3,95 a 4,00 euros.

En el mercado de tabaco negro, Ducados, la marca líder de este segmento, aumenta de 4,45 a 4,50 euros.

 

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído