Los precios oscilan entre los 4.500 euros y los 4.250 euros por persona para 8 días y 7 noches...

¿Quieres saber cuánto cuesta viajar en el Transcantábrico a todo tren?

... dependiendo de que elijamos viajar en temporada alta (mayo, junio y septiembre) o baja

¿Quieres saber cuánto cuesta viajar en el Transcantábrico a todo tren?
Aparte del Transcantábrico, Renfe opera otros «trenes turísticos» como el Al-Ándalus o el Expreso de la Robla DV

Con tres décadas de vida, este tren un hotel de 5 estrellas sobre raíles

España también tiene sus propios Orient Express, sus hoteles sobre raíles. En concreto, Renfe gestiona varios «trenes turísticos» para quienes quieran compaginar el viaje en tren con las mayores comodidades: el Al-Andalus, el Expreso de la Robla o hasta 7 trenes turísticos diferentes por la geografía de Galicia.

El más conocido de todos ellos es el Transcantábrico, que puede llegar a costar hasta 4.500 euros por persona si se elige la temporada alta (mayo, junio y septiembre) y se escoge la Suite Gran Lujo durante los 8 días que dura cada uno de los itinerarios. En la Suite Junior, el precio es menor aunque alcanza los 3.135 euros por viajero.

Si optamos por la temporada baja el bolsillo sufrirá menos, pero completar el viaje (8 días, 7 noches) supone en la Suite Gran Lujo hasta 4.250 euros y en la Junior 2.850 euros. El viaje mínimo es de 3 días y 2 noches, por un montante de 814 euros por persona para la Suite Junior y de 1.214 euros por persona en la Gran Lujo.

DOS ITINERARIOS

El Transcantábrico ofrece 2 intinerarios: Desde Santiago de Compostela hasta San Sebastián, recorriendo toda la Costa Cantábrica y pasando por lugares tan emblemáticos como Oviedo, Covadonga, Santilla del Mar o Santander.

O la ruta leonesa, que parte de León y concluye también en Santiago de Compostela transcurriendo por Santander, Llanes, Ribadesella o Ferrol.

Con tres décadas de vida, este tren un hotel de 5 estrellas sobre raíles.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído