El archifamoso joven no era precisamente muy conocido en el centro en el que cursaba Derecho

¿Quieres saber cuánto cuesta un curso en la Universidad donde empollaba el ‘pequeño Nicolás’?

Cunef ofrece matricularse en cuatro grados...

¿Quieres saber cuánto cuesta un curso en la Universidad donde empollaba el 'pequeño Nicolás'?

Además hay que pagar otras tasas como la de derechos de examen

El archifamoso Francisco Nicolás no era precisamente muy conocido en la Universidad en la que cursaba Derecho, el Colegio Universitario de Estudios Financieros (Cunef), puesto que no se paseó demasiado por allí durante el curso, quizá ocupado en sus múltiples quehaceres que acabaron conllevando que algún alumno rememorase a posteriori el desparpajo y el carisma de ese joven, ya convertido en el «pequeño Nicolás», que nunca estuvo allí. Pero, ¿cuánto cuesta estudiar un curso en este centro?

Cunef ofrece matricularse en cuatro grados: Administración y Dirección de Empresas, en ADE también pero con un programa bilingüe, en Derecho y en el doble grado de Derecho y Administración y Dirección de Empresas, siendo los precios respectivamente por curso de 8.200, 10.100, 8.200 y 12.200 euros.

OTRAS TASAS

Además hay que pagar otras tasas como la de derechos de examen (prueba de admisión), de 60 euros, y la tasa de reserva de plaza (para los alumnos de nuevo ingreso), de 1.000 euros, y que en este último caso se deducirá del importe total de las tasas académicas (curso completo) una vez que el alumno formaliza su matrícula académica y económica.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído