Vuelos cancelados y retrasos en El Prat por la huelga de controladores en Francia

La huelga de controladores aéreos en Francia ha obligado a las compañías a cancelar unos 40 vuelos en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, donde se producen retrasos de hasta una hora en los aviones que enlazan con Francia y con destinos del norte y del centro de Europa.

Las compañías Ryanair, Vueling, Easyjet, British Airways y Air France cancelaron este martes de forma anticipada un total de 39 vuelos entre El Prat y diferentes puntos de Europa.

La mitad de las cancelaciones son enlaces con París, Lyón y Niza, y el resto son conexiones con Bélgica, Italia, el Reino Unido e Irlanda.

La huelga de controladores aéreos, que se ha iniciado este miércoles de madrugada, también está provocando retrasos en muchos de los vuelos que conectan con el norte y el centro de Europa.

La demora más importante se ha producido en un vuelo con destino a Londres, que tenía que despegar de El Prat a las 6.45 horas y que ha salido a las 7.49 horas.

También ha habido retrasos de más de 30 minutos en enlaces con Bruselas, Zurich, París y Dusseldorf.

Las compañías aéreas recomiendan a los pasajeros que consulten con antelación el estado de su vuelo porque se pueden producir nuevas cancelaciones y más retrasos.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído