La subasta del aeropuerto de Ciudad Real se celebra este viernes

El Juzgado de lo Mercantil celebrará este viernes, día 17, a las 11.00 horas, la subasta del aeropuerto de Ciudad Real, que se ha adelantado, y en la que se ha admitido la presencia de la empresa Tzaneen International S.L.

En un auto, al que tuvo acceso Europa Press, el juez decidió mantener la subasta en las mismas condiciones establecidas en el pasado mes de abril –solo se subastarán los elementos necesarios para la explotación aeroportuaria y no los terrenos industriales adyacentes– y adelantarla al día 17, cuando en una anterior decisión la había fijado para el 30 de julio.

Asimismo, el Juzgado admitió la presencia en la subasta de la empresa Tzaneen International, que había recurrido la subasta del día 30 y pedía su anulación, solicitando, a su vez, la revocación de la suspensión de la del día 19 de junio.

Para la subasta de esta fecha, Tzaneen International había depositado los dos millones que se pedían en las bases de la misma para poder participar en ella.

La convocatoria de la nueva fecha de la subasta y la admisión de Tzaneen en la misma se produjo después de que se cerrase el plazo para la compra directa del aeropuerto por 80 millones de euros, sin que se hubiese registrado ninguna oferta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído