CURSO ASESORÍA FINANCIERA Y BANCA PRIVADA

El economista Simón Pérez lanza EIAF, nueva escuela de finanzas en Madrid

El economista Simón Pérez lanza EIAF, nueva escuela de finanzas en Madrid
Simón Pérez. PD

EIAF (Escuela Internacional de Asesores Financieros) es una escuela que nace con el fin de dar a los inversores (tanto profesionales como particulares) más conocimientos sobre este laberintico mundo de las finanzas.

Ha sido creada por Simon Perez, socio y director de inversiones de PANORAMIA INVEST, al detectar como los bancos han hecho lo que han querido aprovechándose de la incultura financiera del país.

Por ello, lo que se pretende desde EIAF es formar inversores para que sepan lo que hacen en todo momento y no sean nuevamente estafados por los bancos tradicionales.

Anteriormente Simón Pérez fue profesor de finanzas en la Universidad Abat Oliba CEU, director de un master en finanzas internacionales y creador de varios postgrados. También fundó y creó el Instituto Superior de Empresa y Finanzas (ISEFI), compañía de la que vendió su participación con éxito en 2014.

En EIAF se puede asistir a cursos de 1 día, de 3 días o al programa superior de asesores financieros y banca privada, que dura 6 meses y sirve de preparatorio para uno de los exámenes de certificación profesional a nivel europeo.

Además la escuela también ofrece constantes seminarios gratuitos para todo el mundo, que tratan temas como fondos de inversión, ETFs o bonos, por ejemplo, en los que se trata de explicar el funcionamiento del producto y sus características.

Simón Perez es el profesor principal de la escuela, además de fundador, pues después de llevar más de 10 años en el sector de las finanzas, haber creado 4 empresas relacionas con éste mundo, escrito dos libros y haber dado clase a más de 3000 personas, cuenta con larga experiencia en la enseñanza financiera.

Además para el Programa Superior de Asesores Financieros y Banca Privada, EIAF cuenta con profesores que son profesionales del sector (directores generales de bancos, valoradores de empresas, gestores y analistas,…) que llevan muchos años trabajando en lo que enseñan. Nuestro fin es divulgar la cultura financiera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído