Carmena anuncia que Wanda se queda en Madrid con el proyecto del Edificio España

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado este martes que el Grupo Wanda se queda en la capital con el proyecto del Edificio España y que trabajan ahora para «establecer una nueva ronda de negociaciones».

Así lo ha señalado la regidora a los medios de comunicación durante una visita a Coslada, donde se encuentra el Almacén de la Villa, donado por la ciudadanía para los refugiados, y donde ha aclarado que el encuentro con el vicepresidente del Grupo se ha producido este martes.

De esta manera ha negado las informaciones que hablaban de un encuentro el pasado domingo con la alcaldesa que habría servido de despedida porque el Grupo Wanda habría decidido abandonar el proyecto del Edificio España.

Preguntada por esta reunión, ha sido tajante: «Qué va, se quedan. No hubo reunión ninguna, se ha producido hoy», ha indicado Manuela Carmena, quien ha aclarado que el vicepresidente le ha entregado una carta del presidente del Grupo, Wang Jianlin.

La alcaldesa ha explicado que se va a «volver a negociar» y para ello se va a establecer «una nueva ronda de negociaciones». «Ellos están encantados de quedarse y nosotros de que se queden», ha sentenciado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído