Acusan a Carlos López Jimeno de autocontratarse

Dimite el director de Industria de la Comunidad de Madrid por la sombra de la corrupción

Una de sus empresas cobró 192.000 euros entre 2010 y 2012 de Fenercom

Dimite el director de Industria de la Comunidad de Madrid por la sombra de la corrupción
Carlos López Jimeno. EP

REcibió dinero de una fundación participada por la Consejería de Economía de la que fue patron

El director general de Industria y Minas de la Comunidad de Madrid, Carlos López Jimeno, ha dimitido hoy después de que, presuntamente, una de sus empresas cobrara 192.000 euros entre 2010 y 2012 de Fenercom, una fundación participada por la Consejería de Economía de la que fue patrono.

El comunicado

  • Ante las informaciones que se han ido publicando a lo largo de estos días en distintos medios de comunicación, he tomado la decisión de presentar mi dimisión de manera irrevocable como Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid.
  • Los últimos 16 años de mi carrera profesional los he dedicado a trabajar por mejorar la vida de los madrileños en la labor que me ha sido encomendada por distintos gobiernos de la Comunidad de Madrid, a los que quiero agradecer siempre la confianza recibida. Creo haber dado lo mejor de mí mismo a lo largo de estos años y tengo la conciencia totalmente tranquila, al no haber realizado nunca ninguna actuación contraria a la legalidad ni a la ética.
  • Las informaciones aparecidas en los últimos días recogen infamias sobre mi persona, fruto de informes policiales plagados de inexactitudes. Por este motivo, y porque bajo ningún concepto quiero perjudicar ni al Gobierno de la Comunidad de Madrid ni a mis compañeros, he tomado esta decisión para poder defender mi honor y mi trabajo a lo largo de estos años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído