El puesto estaba vacante

Patricia Crespo, nueva dircom del Ministerio de Fomento

Patricia Crespo, nueva dircom del Ministerio de Fomento
Patricia Crespo, dircom del Ministerio de Fomento. PD

Patricia Crespo González ha sido nombrada nueva directora de comunicación del Ministerio de Fomento, donde estará a las órdenes del ministro Íñigo de la Serna, ocupando un puesto que permanecía vacante desde la salida del periodista Luis Izquierdo el pasado año para incorporarse a la dirección de comunicación de la presidencia del Congreso de los Diputados.

Patricia Crespo ya había ejercido como responsable de este departamento con anterioridad, cuando compartió la dirección del departamento de comunicación del ministerio con Nuria Pérez.

Ambas se encargaron de dirigir la comunicación del ministerio en tiempos de Ana Pastor, cuando esta ascendió a la por entonces dircom, María García Capa, al puesto de directora de gabinete.

Tras permanecer durante cinco 5 años en el departamento de comunicación del Ministerio, en febrero de 2016 se incorporó al departamento de empresas de la agencia EFE donde ejerció como coordinadora, pero ya había trabajado con anterioridad en la agencia estatal como periodista política.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído