A las órdenes del recientemente nombrado presidente Juan Bravo

Elena Marín Argarate, nueva directora de comunicación de Adif

Elena Marín Argarate, nueva directora de comunicación de Adif
Elena Marín Argarate. PD

Elena Marín Argarate ha sido nombrada nueva directora de comunicación de Adif, donde estará a las órdenes del recientemente nombrado presidente Juan Bravo.

Marín era hasta la fecha consultora de comunicación sénior en Estudio de Comunicación, agencia especializada a la que llegó tras su paso por el Ministerio de Justicia, donde ejerció como dircom entre los años 2012 y 2014.

Cuenta PR Noticias que Bravo ha optado por contratar como asesora de comunicación de la compañía a esta profesional que ya había trabajado con él en su etapa en el Ministerio de Justicia, donde trabajó de la mano del entonces ministro Alberto Ruiz Gallardón.

La nueva dircom de Adif sustituye en el cargo a Ignacio Garay, que hace escasos días fue nombrado director de comunicación publicidad y marca de Renfe.

Marín Argarate comenzó su carrera profesional en la prensa escrita de País Vasco para continuar desarrollando su actividad profesional en el ámbito de la comunicación corporativa en agencias como Llorente & Cuenca o EC&P, donde realizó labores de gabinete de comunicación y planificación estratégica para compañías e instituciones de diversos ámbitos.

Tras pasar por La Gaceta de los Negocios, fue nombrada directora de comunicación del Ministerio de Justicia por Alberto Ruiz Gallardón, cuando todo el mundo daba por hecho el nombramiento de Marisa González, hoy responable de gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y Máster en Gabinetes de Comunicación en Empresas e Instituciones por la Universidad Complutense de Madrid, Elena Marín Aragarate es diplomada en Comunicación y Redes Sociales por el Inap, y ha cursado estudios sobre el funcionamiento de la Unión Europea en la Escuela Diplomática y sobre la agenda post-2015 de Naciones Unidas en el Centro Unesco del País Vasco.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído