Cabify celebra la desestimación de la demanda contra la compañía: «Se ha hecho justicia»

Cabify ha mostrado su satisfacción por la desestimación de la demanda interpuesta por la Federación Profesional del Taxi de Madrid por presunta competencia desleal y violación de las normas de transporte en materia de contratación de servicios mediante vehículos de arrendamiento con conductor.

«Finalmente se haya hecho justicia y se demuestre la legalidad de nuestros servicios, como siempre hemos defendido. Desde nuestro origen en España en 2011, hemos operado estrictamente bajo el marco legal, cumpliendo con todos los requisitos requeridos por las administraciones», ha apuntado el country manager de Cabify España, Mariano Silveyra.

Por ello, confía en que a partir de ahora la compañía pueda operar con «tranquilidad sin que terceros se interpongan en el camino de la innovación y del derecho a elegir por parte del usuario».

«Y por supuesto, agradecer las innumerables muestras de apoyo que hemos recibido por todos los que forman nuestra comunidad (usuarios, empleados y colaboradores) así como por parte de los diferentes agentes sociales a lo largo de todo este proceso judicial», concluye el directivo de Cabify.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído