Ni paga sus deudas ni tiene intención conocida de pagar

Mario Conde, que debe 9,9 millones de euros a Hacienda, vive a todo tren

A pesar de ocupar el cuarto puesto en la lista de los españoles que más deben a la Agencia Tributaria, el exbanquero no ha renunciado a su alto nivel de vida

Mario Conde, que debe 9,9 millones de euros a Hacienda, vive a todo tren
Mario Conde. PD

Como escribe Macu Llorenteen ‘El Español’ este 4 de julio de 2017, todos hemos imaginado alguna vez cómo vive un banquero y en ésto Mario Conde (68 años) no defrauda.

Y eso que según acaba de publicar Hacienda, el exdirector de Banesto es el cuarto hombre que más debe a las arcas del Estado. Su deuda asciende nada menos que a 9,9 millones de euros.

Cualquiera se echaría a temblar si tuviera una pequeña deuda con Hacienda, pero Mario Conde se lo toma con calma. Tanto que en lugar de saldar sus deudas ha optado por continuar con nivel de vida.

Mantiene  a todo tres el pazo gallego A Cerca, su casolón en la calle Triana de Madrid y la Finca Los Carrizos de Castilblanco, en Sevilla.

Todo con lujo, criados a manta y todo tipo de exquisiteces.

En total, sólo en ‘vivienda’, el exbanquero tiene que desembolsar mensualmente más de 9.000 euros, lo que supone más de 100.000 euros al año.

Pero además es de sobra conocida la pasión del exdirector de Banesto por los coches, (tiene varios de lujo), y también por los barcos.

Tras su última estancia en la cárcel y después de pagar una fianza de 300.000 euros, retomó su envidiable nivel de vida que inauguró con un viaje en su velero por las costas españolas y del que dio buena cuenta publicándolo él mismo en sus redes sociales.

 


Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído