El asesino del empresario catalán Bultó es el convocante de la huelga general en Cataluña

Unos cientos de estudiantes independentistas bloquean el AVE en Barcelona durante cuatro horas

Unos cientos de estudiantes independentistas bloquean el AVE en Barcelona durante cuatro horas
Estudiantes independentistas cortan el AVE en Barcelona. EF

La huelga general convocada por el sindicato Intersindical-CSC en Cataluña y apoyada por los partidos y organizaciones independentistas ha tenido este 8 de noviembre de 2017 un seguimiento muy escaso (El asesino del empresario catalán Bultó es el convocante de la huelga general en Cataluña).

Sin embargo, el transporte público se ha visto afectado con hasta 16 tramos de carreteras cortados a primera hora de la tarde y las líneas del AVE en Gerona y Barcelona ocupadas (El obispo de Solsona se suma a la huelga convocada en Cataluña por el asesino de Bultó).

La estación de Sants, en la ciudad condal, ha tenido que ser cerrada ante la cantidad de manifestantes que estaban ocupando las vías y Renfe ha cifrado en más de 150.000 personas los afectados por la huelga.

En el puerto de Barcelona y en las zonas industriales la actividad ha sido como la de cualquier otro día, según fuentes sindicales.

A última hora de la tarde, el prófugo Carles Puigedmont, expresidente de la Generalitat,  ha ofrecido una entrevista a la televisión belga VRT en la que ha culpado a España de no oír ni una sola de sus peticiones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído