LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

Fortunas: Estos son los 10 altos cargos españoles más forrados

Fortunas: Estos son los 10 altos cargos españoles más forrados
Millonario, dinero, forturna, derroche, tabaco. YT

Todos tienen más de 5 millones de euros, y desde luego no viven como tú ni como yo. Como diría el poeta George Herbert «El que no es bello a los veinte, ni fuerte a los treinta, ni rico a los cuarenta, ni sabio a los cincuenta, nunca será ni bello, ni fuerte, ni rico, ni sabio.» (El patrimonio de los del PP y los del PSOE: Sánchez declara 340.000 euros y Rajoy, millón y medio)

Este es el listado-ranking de los más forrados:

  • 1. Pedro Argüelles, antiguo secretario de Estado de Defensa entre 2012 y 2016, socio fundador de Banco Alcalá o director general del Banco Granada Jaén, Vicepresidente de Boeing International, presidente de Boeing España y Portugal y ejecutivo en Asturiana de Zinc, entre otros cargos. Cuenta con más de 25 millones de euros.
  • 2. Gonzalo Ortiz Díez-Ortosa cuenta con una fortuna de 25 millones de euros. Diplomático y embajador en Corea.
  • 3. Montserrat Gomendio Kindelan, pareja de su antiguo jefe, el ex ministro de Educación José Ignacio Wert. Su fortuna heredada procede de su familia relacionada íntimamente con el franquismo y su padre, José Manuel Gomendio, conocido constructor en la Costa del Sol.
  • 4. Fidel Sendagorta, diplomático y director general para América del Norte, Asia y Pacífico, ocupa la cuarta posición con 12,4 millones.
  • 5. José Rodríguez-Spiteri Palazuelo, que dejó su cargo en 2015 tras 43 años de servicio, cuenta con más de 8, 6 millones.
  • 6. María Victoria Morera Villuendas, embajadora en Alemania, cuenta con 8,6 millones millones y una notable carrera diplomática que inició en 1982.
  • 7. María Jesús Figa López, embajadora en Vietnam, fue la primera mujer en ocupar la embajada de España ante la Santa Sede, cinta con 5,9 millones de euros.
  • 8.Sebastián Albella, presidente de la CNMV, cuenta con 5,7 millones de sus inversiones inmobiliarias,
  • 9. Juan Antonio Gisbert, presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, cuenta con 5,3 millones en activos.
  • 10. Salvador Meca, secretario general de la CNMV, cuenta con 5,2 millones.

VÍDEO DESTACADO: Este multimillonario de 72 años busca esposa joven para dejarle sus castillos y libre acceso a su tarjeta, ¿te interesa?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído