LAS COSAS DEL GOBIERNO SOCIALISTA Y SUS AMIGOS

Montero, la ministra de Hacienda de Sánchez, reta a voces a un senador del PP y si no la agarran, le pega

Andan al borde del ataque de nervios en el Gobierno Sánchez y ya ni lo disimulan (Ni España ni los españoles se merecen a Pedro Sánchez y este Gobierno de mierda).

No se sabe bien si era cabreo, miedo o algo que le sentó mal en el desayuno, pero a María Jesús Montero se le notó desde el primer instante (El escándalo de “agresión sexual” en Telecinco salpica de lleno al Gobierno de Sánchez).

La ministra de Hacienda, que este 4 de octubre de 2018 comparecía ante la Comisión de Hacienda del Senado, empezóp como una fiera clamando contra la «herencia» recibida del Gobierno de Mariano Rajoy.

Sin cortarse un pelo y pasando por alto que los datos dicen justo lo contrario, aseguró vehemente que Cristobal Montoro y los suyos hicieron «una mala gestión económica» y les han dejado como único legado «desigualdad social» .

En esos términos y cada vez más enfadada, se expresó la ministra socialista en su dúplica al Grupo Parlamentario Popular, subrayando que el «legado económico» del Gobierno popular es una mayor deuda y el incumplimiento de los objetivos de déficit por parte de la Administración Central.

Cuando el senador popular Guillermo Martínez Arcas le restregó por la cara las recientes subidas de impuestos y el ‘despilfarro‘ constante por parte del Gobierno socialista, Montero perdió la compostura.

En los minutos finales de su acalorada y confusa intervención increpó al portavoz del PP, señalándole desafiante con el dedo y gritando:

«¡Le reto, señor Martínez Arcas, le reto!».

En ese momento tuvo que intervenir de forma inusual el presidente de la comisión, el popular José Cruz Pérez Lapazarán, para detener a la ministra:

«Simplemente conteste, no le rete».

Montero, a punto de estallar, asentía con la cabeza y bufaba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído