LAS COSAS DEL GOBIERNO SOCIALISTA Y SUS AMIGOS

Pedro Sánchez no informa sobre la pasta que se gasta en el helipuerto de Moncloa alegando que es ‘materia clasificada’

El líder socialista utiliza este helipuerto para volar al aeródromo de Cuatro Vientos y otros destinos nacionales, incluyendo conciertos musicales

Pedro Sánchez no informa sobre la pasta que se gasta en el helipuerto de Moncloa alegando que es 'materia clasificada'
Pedro Sánchez y el helicóptero. EP

El Gobierno Sánchez se niega a dar información sobre el gasto que hace el líder del PSOE de las instalaciones del helipuerto del Complejo de la Moncloa cada vez que decide viajar a bordo de un Super Puma del 402 Escuadrón del Ejército del Aire tanto para desplazarse al aeródromo de Cuatro Vientos como a otros destinos nacionales.

La diputada del Partido Popular Beatriz Escudero se interesó por esta cuestión en una pregunta parlamentaria escrita dirigida al Gobierno.

«¿Cuánto nos cuesta diariamente a los españoles la reapertura del helipuerto del recinto de Moncloa, tanto en gastos de personal como de mantenimiento?».

Sin embargo, el Ejecutivo socialista rechaza dar cifra alguna pese a presumir de transparencia tanto en intervenciones parlamentarias como en las ruedas de prensa posteriores a los Consejos de Ministros. Y lo que alega, con una caradura que espanta, es que se trata de ‘materia reservada‘.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído