ZASCA EN LA RADIO

Carlos Herrera a la ministra Montero: «Perdona, la reputación social la perdió un gobierno socialista, como el tuyo»

Carlos Herrera a la ministra Montero: "Perdona, la reputación social la perdió un gobierno socialista, como el tuyo"
Carlos Herrera (COPE) y la a ministra de Hacienda, la socialista María Jesús Montero. EP

Lo asombroso de María Jesús Montero es que no se entera, no se acuerda o no percibe, porque igual habla contra el fraude, habiendo sido dos décadas parte del entramado montado por el PSOE en Andalucía, protagonista del mayor fraude de Occidente, que reparte certificados de ‘buena conducta’ a los empresarios, obviando que apoyó un gobierno que arruinó España.

La ministra de Hacienda recomendó este 22 de octubre «inteligencia emocional» a las grandes corporaciones empresariales y bancos para que entiendan que el nuevo impuesto de transacciones financieras les permitirá «recuperar parte de la reputación social que perdieron durante la crisis».

En su monólogo de este martes en la Cadena COPE, el andaluz Carlos Herrera le atizó un zasca antológico a la ministra recordándole el papel del gobierno de Zapatero durante la crisis económica.

«Perdona, la reputación social la perdió un gobierno socialista, como el tuyo, que hizo todo lo posible para que la crisis fuera aún más honda en España».

«¡Qué bonita manera es esa de ‘vas a recuperar prestigio dándome a mí el dinero’. Qué cara más dura, ¿eh? Qué cara más dura».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído