EL GOBIERNO SOCIALISTA, SUS AMIGOS, SOCIOS Y COMPINCHES

El cántabro Revilla presenta su factura al socialista Sánchez: «No hay voto si no aparece en el BOE la licitación del ferrocarril»

El cántabro Revilla presenta su factura al socialista Sánchez: "No hay voto si no aparece en el BOE la licitación del ferrocarril"
Pedro Sánchez comiendo anchoas con Revilla. PD

La única preocupación de Pedro Sánchez es seguir durmiendo en el colchón de La Moncloa y está dispuesto a hacer lo que sea para conseguirlo.

Y los que tienen la llave del curto monclovita, conscientes de la debilidad del socialista, están presentando uno tras otro las facturas que le van a cobrar por el ‘alquiler’.

Los más voraces son los golpistas catalanes. Otros, como el cántabro Miguel Ángel Revilla, son más comedidos, pero también exigen.

El presidente de Cantabria y secretario general del PRC ha advertido al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que “Cantabria prefiere quedarse sin tren a que España se rompa”.

De esta manera, Revilla ha avisado al PSOE que si en quince días no salen a licitación los tres tramos del ferrocarril de Palencia a Alar del Rey, el PRC no dará su voto a Sánchez para su investidura en el Congreso.

“Si no aparece en el BOE la licitación, no hay voto; pero incluso con eso no sería suficiente para dar el voto” a Sánchez, ha dicho Revilla, quien ha vuelto a reclamar que en los acuerdos para la abstención de ERC “no se vulnere la legalidad y la Constitución”.

Revilla ha avisado que “incluso si hay adjudicación del tren y no se da la otra circunstancia”, el PRC no apoyará la investidura de Sánchez, porque “Cantabria prefiere quedarse sin tren a que España se rompa”, ha sentenciado.

El presidente de Cantabria ha realizado estas afirmaciones en la comida de Navidad del PRC, en la que han participado un millar de militantes y simpatizantes.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído