Mi 10T Pro, el móvil que democratiza el 5G en España estas Navidades

El nuevo modelo de Xiaomi aumentará la cuota de mercado del 5G estas Navidades

La última revolución tecnológica ha llegado para quedarse. El 5G aterriza para cambiar el mundo de Internet tal y como lo se conoce. El 2G trajo los SMS, 3G, la conexión móvil a Internet, y el 4G, la banda ancha y el streaming, avances que se han incorporado al día a día pero que, hasta no hace mucho, eran inviables. La red móvil de quinta generación revolucionará una vez más la forma de comunicarse. Además del aumento de la velocidad de conexión, que será hasta 10 veces más rápida que la de las mejores fibras ópticas del mercado, el 5G será recordado por traer el internet de las cosas. El aumento del tiempo de respuesta permitirá tener conectados más dispositivos que nunca: la era de la domótica ya está aquí.

En España, la democratización del 5G llega de la mano de Xiaomi. El nuevo Mi 10T Pro pone la tecnología 5G al alcance de muchos con un precio muy asequible: desde 599 euros. Sin duda, un precio que contribuirá a que la cuota de mercado del 5G en nuestro país aumente a pasos agigantados.

El MI 10T PRO DE XIAOMI: Tecnología al alcance de todos
El nuevo Mi 10T Pro, que, sin duda, será el móvil 5G estrella de las fiestas por su fantástica relación calidad-precio. Este modelo que permite navegar en el Internet del futuro gracias al soporte 5G y Wi-Fi 6, con una velocidad de descarga más rápida y una navegación estable, fuerte y de máxima seguridad. Cuenta con el mejor chipset 5G del año 2020, el procesador Qualcomm® Snapdragon™, que proporciona una experiencia 5G inmejorable. Además de la mejora en la navegación destaca su tasa de refresco, la mayor hasta la fecha en telefonía móvil: 144Hz, es decir, de hasta 144 fotogramas por segundo.

Otra de las características que convierten el MI 10T Pro en uno de los mejores teléfonos de alta gama es su pantalla DotDisplay FHD+ de 6,67 pulgadas, así como sus tres cámaras con sensor primario de 108MP ultra claro, lente macro de 5MP y lente gran angular de 13MP. Con el Mi 10T Pro se consiguen fotografías excepcionales de 108 MP y vídeos 8K de calidad de película.

Por último, destacar su funda con tecnología de iones de plata, que elimina más del 99% de las bacterias en 24 horas, algo especialmente importante en el contexto actual.

Descuentos hasta el 26 de diciembre con la campaña #MINAVIDADXIAOMI

Este año, el escenario por excelencia de las compras navideñas será un escritorio con un ordenador. El Covid-19 ha modificado los hábitos de los consumidores y las plataformas de e-commerce se enfrentan a todo un desafío. En ByMitu, distribuidor autorizado de Xiaomi en España, están preparados para afrontarlo y lo hacen la campaña #minavidadxiami, que incluye amplios descuentos en muchos de sus productos. En el catálogo de ByMitu, el consumidor encontraá productos de domótica y electrónica con un descuento especial para este año 2020.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído