BSG, a través de su participada Clavei, avanza en su plan de expansión con la adquisición de Inforsys

Inforsys, líderes de implantación de soluciones software de gestión empresarial en la región de Murcia es adquirida por Clavei

BSG, a través de su participada Clavei, avanza en su plan de expansión con la adquisición de Inforsys

Inforsys Despachos Profesionales S.L., líderes de implantación de soluciones software de gestión empresarial en la región de Murcia es adquirida por Clavei afianzando el liderazgo territorial.

Esta adquisición cumple el objetivo de expandirse a mercados estratégicos ampliando zonas geográficas y convirtiéndose en la referencia para soluciones para empresa en el área laboral, fiscal y contable.

Se incorpora un equipo de 10 profesionales que mantienen la confianza de más de 500 clientes. Y como partner Gold de Wolters Kluwer ofrece soluciones, soporte y consultoría para sus productos a3ASESOR, suite dirigida a Asesores y Despachos profesionales; a3EQUIPO, software para departamentos de Recursos Humanos, y a3ERP, principalmente dirigido a PYMEs.

Eloy Montaña, Director General de Clavei: «Ampliamos nuestro liderazgo en el mercado nacional de software con nueva delegación en Murcia. Esta incorporación nos permite, desde la proximidad, ofrecer soluciones a miles de empresas con mayor capilaridad, capacidad y solvencia con un equipo accesible altamente cualificado».

Pedro Sánchez, Director General de Inforsys: «La integración en el grupo junto a otros actores reconocidos del territorio, nos permite mejorar el servicio a nuestros clientes con conocimiento ampliado a la vez que refuerza nuestra posición como partner Gold de Wolters Kluwer».

Acerca de Business Software Group S.L.

BSG sigue desarrollando su plan de crecimiento a través de adquisiciones. Así mismo el grupo seguirá reforzando su solvencia técnica en el desarrollo y puesta en marcha de soluciones propias y de terceros.

Acerca de Clavei Soluciones y Consultoría Tecnológica S.L.

35 años identificando e implantando tecnología y software para la gestión empresarial que permita extraer todo el potencial de cada organización. Entrega de soluciones propias y de terceros, apoyado por los fabricantes líderes del sector como Wolters Kluwer (A3 Software); lanzamiento de plataformas de comercio electrónico con PrestaShop; y soluciones de inteligencia de negocio con Tableau Software como herramienta líder de análisis; junto con Microsoft, entre otras certificaciones y homologaciones.

Acerca de Inforsys Despachos Profesionales S.L.

Inforsys nace en 1996. Dedicada al desarrollo de software de gestión estándar fiscal, laboral y contable para Despachos Profesionales y PYMEs. En 2007 amplía su ámbito implantando además soluciones de Wolters Kluwer a departamentos de personal y recursos humanos.

Visite https://www.clavei.es para más información.

Contacto:

Grupo Clavei

Eloy Montaña Castellano

Teléfono de contacto: 965683500

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído