Tecnología ecológica que garantiza la eliminación del COVID19 en 30 segundos penetra con fuerza en España

Una empresa de Barcelona comercializa en su web: ionisis.com, la primera tecnología ecológica del mundo que ha logrado demostrar su eficacia específicamente con el virus causante de la enfermedad COVID-19 en 30 segundos y ha obtenido además la certificación UNE 14476 de eficacia para todos los virus. Y todo ello sin químicos añadidos, utilizando sólo agua del grifo y ½ gramo de sal, sin generar residuos tóxicos y evitando botellas de plástico de un solo uso al planeta

Tecnología ecológica que garantiza la eliminación del COVID19 en 30 segundos penetra con fuerza en España

Se trata de un generador de desinfectante con tecnología de membranas patentadas IONISIS que funciona por un sistema similar a la electrolisis. Genera cloro activo in situ, obteniendo un poderoso desinfectante, sin productos químicos añadidos, sólo usando agua del grifo y 0,5 gr. de sal .

Con cada bote de 200 gr. de sal incluido en el producto se puede fabricar cómodamente en casa, en sólo 3 minutos, lo equivalente a 400 botellas de limpiador biocida, lo que supone un ahorro importante para el hogar o negocios.

La empresa distribuidora asegura que la tecnología IONISIS supone el equilibrio perfecto entre desinfección 100% eficaz y el cuidado de las personas y el medio ambiente. Con ITASH iClean dicen, «ganamos en eficacia contrastada y ahorramos dinero, tiempo, espacio en casa y evitamos residuos químicos y plásticos, participando con ello activamente en la conservación del planeta».

Se trata de una tecnología segura y muy respetuosa con las personas, animales y medioambiente, por ello es idónea para todos y en especial para personas con sensibilidad química múltiple o patologías crónicas.

El estudio realizado en un laboratorio de bioseguridad de nivel 3, especializado en enfermedades infecciosas ha sido concluyente. Se muestra una inactivación del 99,99% en 30 segundos del virus SARS-CoV-2 en todas las pruebas realizadas.

Esta tecnología ha demostrado también su total eficacia en UNE-14476 para la eliminación de todos los virus (envueltos y no envueltos) en 30 segundos, como el virus INFLUENZA H1N1/A/PR8 (gripe común), en la eliminación de bacterias, hongos y otros patógenos. Es efectiva en eliminación de olores (WC, mascotas, restos de comida) y en la eliminación del pesticida Diazinon, utilizado en frutas y verduras.

Puede utilizarse sobre cualquier superficie tales como ropa, utensilios de cocina, interior de vehículos, juguetes de los niños, llaves, teléfonos móviles, mascarillas, incluso mascotas y aseguran no deja ningún tipo de residuo químico en ellas, por lo tanto no desgasta o estropea.

También remarcan su capacidad de limpieza del aire, al ser capaz de arrastrar partículas finas mediante la micro nebulización.

Con un proceso de 3 minutos permite que, cualquier familia, comercio, escuela, medio de transporte, o empresa pueda desinfectar una superficie de hasta 150 m2.

Tiene un efecto protector sobre superficies de aprox. 48 horas y no deja biofilms lo que supone un gran valor añadido y una protección extra también frente a las contaminaciones cruzadas, según estudio realizado por ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas) que forma parte de diversos comités internacionales relacionados con la calidad en la limpieza y desinfección.

El dispositivo ITASH iClean con tecnología ionisis está notificado en el Ministerio de Sanidad (Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación) según el RD1054_2002 y el Art. 95 BPR.+

El fabricante indica que los estudios sobre la tecnología y su eficacia están disponibles en la web, www.ionisis.com. El producto se comercializa de forma online y también en las principales tiendas del país como EL CORTE INGLÉS e HIPERCOR entre otros.

Fuente Comunicae

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído