Vodafone triplica su productividad al crear cursos e-learning con isEazy

Vodafone necesitaba una herramienta de creación de contenidos e-learning ágil e intuitiva para mantener actualizado a su equipo de más de 4000 empleados en España. Gracias a isEazy, Vodafone ha creado más del 90% de sus cursos e-learning de una forma autónoma y más rápido que nunca, centralizando todos sus procesos formativos a través de una única solución tecnológica

Vodafone triplica su productividad al crear cursos e-learning con isEazy

Siendo uno de los líderes mundiales en el panorama de las telecomunicaciones, Vodafone conecta diariamente a más de 600 millones de personas. Por eso, era fundamental para su equipo hacerse con una herramienta de creación de contenidos e-learning que les permitiera crear y compartir sus conocimientos a gran escala.

El reto era grande. Requerían de una herramienta que pudiese dar respuesta a las necesidades de formación continua de sus más de 4000 empleados. “Necesitábamos una herramienta ágil y versátil que nos permitiera aprender rápidamente como factoría de contenidos, e involucrar en la creación de nuestros cursos a otras personas de la organización que no estuvieran familiarizadas con el desarrollo de contenidos e-learning”, comenta Carmen López Fdez. de Córdoba, Learning Contents Factory Team Leader de Vodafone.

Aunque ya utilizaban otras herramientas de creación de cursos, isEazy les ha permitido multiplicar su autonomía y eficiencia. Gracias a la maquetación en slides, su interfaz sencilla e intuitiva, y a la posibilidad de crear contenidos que cautivan muy fácilmente han podido optimizar al máximo el tiempo de creación de sus cursos e-learning. “Gracias a sus ejercicios y juegos, creamos cursos más visuales e interactivos. Además, la opción de acceder a su gran variedad de recursos prediseñados, hacen que podamos crear contenidos muy fotográficos, sin apenas esfuerzo”, indica Carmen.

El resultado saltó a la vista rápidamente. Ahora, Vodafone es capaz de crear en minutos formaciones para cualquier tipo de uso o necesidad formativa. Píldoras de aprendizaje relacionadas con nuevos productos, contenidos sobre sistemas, colecciones de contenidos sobre cultura corporativa, atención al cliente, gestión de incidencias… más de 400 cursos creados, solo en 2020.

“Aplicamos la tecnología más avanzada para simplificar los procesos creativos de las compañías más punteras del país. Ayudar a Vodafone a alcanzar sus objetivos de manera tan satisfactoria, ha sido un orgullo para isEazy. Esperamos seguir cumpliendo sus expectativas, a medida que vamos ampliando nuestros procesos y funcionalidades”. José Luis de Federico, Founder & CEO de isEazy (Bizpills Group).

Aquí se puede leer más información sobre el caso de éxito con Vodafone.

Sobre isEazy
isEazy es un software para la creación de contenidos e-learning. Está especialmente pensado para que cualquier profesional o unidad de negocio pueda crear cursos e-learning espectaculares, de forma muy sencilla e intuitiva. En minutos y sin necesidad de conocimientos técnicos.

isEazy pertenece a Bizpills Group, el venture builder tecnológico de startups innovadoras, con una amplia experiencia ayudando a sus clientes a incrementar la productividad, la eficiencia y el rendimiento de los trabajadores: “People Effectiveness”. A través de la implantación de soluciones tecnológicas, mejora, automatiza e incrementa la eficacia de los procesos de formación, desarrollo del talento, eficacia comercial y comunicación interna en empresas nacionales e internacionales de la talla de Inditex, Bankia, Repsol, Gas Natural o Santander entre otros.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído