Repara tu Deuda cancela 63.100€ en Pilar de la Horadada (Alicante) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados líder en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de la cancelación de deudas en España

Repara tu Deuda cancela 63.100€ en Pilar de la Horadada (Alicante) con la Ley de Segunda Oportunidad

“OB, vecino de Pilar de la Horadada (Alicante), acudió a nosotros para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad porque había acumulado una deuda de 63.100 euros con 7 bancos y financieras”. Así narran la historia de este concursado los abogados de Repara tu Deuda Abogados, despacho líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“El exonerado -añaden- fue pidiendo una serie de préstamos. Así empezó a acumular deudas. Intentó saldar esta situación con alguna Visa, pero lo que único que consiguió es aumentar la deuda”.

Ahora, gracias a Repara tu Deuda abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, el concursado puede empezar de cero sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº1 de Orihuela Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), con lo que libera a OB de las deudas contraídas.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde que se aprobó la ley en el año 2015, a muchos particulares y autónomos que se encontraban en situación de sobreendeudamiento. Ostenta el 100% de éxito en todos los casos presentados ante los juzgados españoles. Su objetivo es alcanzar más de 100.000 casos anuales durante los próximos tres años, tal y como sucede en otros países como Francia donde la ley lleva vigente más tiempo.

Los abogados de Repara tu Deuda son sensibles a las necesidades de las personas en esta situación. Por esta razón, buscan adaptarse a cada caso según la capacidad económica de sus clientes, con la máxima de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Esta legislación permite a particulares y autónomos la cancelación total de sus deudas. Para poder acogerse a esta ley, es necesario demostrar que, con anterioridad se ha intentado un acuerdo extrajudicial para aplazar la deuda y que el deudor ha actuado de buena fe. En estos casos pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y obtenerla.

Repara tu Deuda abogados tiene una app para sus clientes que ayuda a reducir aún más los costes del procedimiento, permite un control total del proceso y que los abogados puedan asistir a reuniones mediante videollamada. Está disponible para dispositivos Android y para IOS y ha sido bautizada con el nombre de MyRepara.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído