Repara tu Deuda Abogados cancela 42.880€ en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado cancelar casi 50 millones de euros de deuda

Repara tu Deuda Abogados cancela 42.880€ en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda en Barcelona (Catalunya). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de lo Mercantil nº10 de Barcelona (Catalunya) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de Jaume Gasull, que había acumulado una deuda de 42.880 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Jaume Gasull explica que se siente “muy feliz, con un peso menos encima”. “Ha sido duro pero vale la pena. Gracias a Repara tu Deuda abogados, se sale de esto. Por eso, les diría a otras personas que acudan a vosotros para poder llegar al final de este camino”. VER VIDEO.

El exonerado tenía una serie de deudas a las que no pudo hacer frente. Además, a ello se le sumó la situación de desempleo, que agravó todo. Quiso negociar para salir del agujero en el que se encontraba y pidió algún préstamo. Sin embargo, no consiguió resolver nada. Ahora, mediante la Ley de Segunda Oportunidad, puede empezar desde cero libre de deudas.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “España ha sido uno de los países de la Unión Europea que más ha tardado en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo para las personas físicas, dando así cumplimiento a la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. Si bien, podemos decir que hoy en día, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”. Aunque existe cierto desconocimiento sobre esta legislación, cada vez son más personas las que solicitan acogerse.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, a muchas personas en situación de sobreendeudamiento. Más de 400 personas han logrado la cancelación de deudas, lo que significa casi 50 millones de euros exonerados.

El despacho de abogados ha logrado el 100% de éxito en todos sus casos. Su previsión es alcanzar los 100.000 casos anuales durante los próximos tres años, tal y como sucede en otros países como Francia donde la ley lleva vigente más tiempo.

Conscientes de las dificultades que sufren estas personas, los abogados de Repara tu Deuda ofrecen facilidades de pago a sus clientes con el objetivo de que puedan llegar al final de proceso y lograr las cancelación de sus deudas a través de la ley para obtener una segunda oportunidad.

Para poder acogerse a la ley, destinada a particulares y autónomos, es fundamental demostrar que se ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo para la exoneración de la deuda. Si no se logra dicho acuerdo, pueden solicitar la cancelación al juzgado y si cumplen con los requisitos se obtiene.

MyRepara es el nombre de una app para Android y para IOS creada por Repara tu Deuda abogados. Esta aplicación permite reducir aún más los costes del procedimiento y controlar totalmente el proceso. Además, posibilita que los abogados puedan asistir a reuniones mediante videollamada.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído