INESEM Business School lanza una ayuda a los estudiantes con una beca 20% en todo su catálogo formativo

Tal y como dijo Nelson Mandela : "La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo". Desde Inesem Business School, Escuela de Negocios con sede en Granada, han tenido una gran iniciativa para ayudar a los estudiantes que desean continuar su carrera formativa, lanzando una BECA 20% en todo su catálogo formativo. Además, ofrecen la posibilidad al alumno de reservar su plaza ahora y comenzar después de sus vacaciones

INESEM Business School lanza una ayuda a los estudiantes con una beca 20% en todo su catálogo formativo

Inesem Business School es una Escuela de Negocios Online que trabaja día a día para fomentar y contribuir al desarrollo profesional y personal de sus alumnos.

Cuenta con más de 1000 acciones formativas entre las que se pueden encontrar: cursos universitarios, cursos expertos, cursos superiores, cursos de formación del profesorado, masters oficiales, masters profesionales, etc.

Son más de 15 años de experiencia, promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada, a través de metodologías innovadoras de aprendizaje orientadas a la práctica del mundo laboral.

Y este mes de julio sorprenden con una nueva acción: lanzan una BECA 20% para todas aquellas personas que deseen especializarse en cualquiera de las 9 áreas de formación con las que cuentan.

Cualquier profesional interesado podrá seleccionar aquella acción formativa que se adapte a sus preferencias: biosanitario, diseño y artes gráficas, educación y sociedad, gestión empresarial, gestión integrada, idiomas, informática y TICS, Ingeniería y Edificación, Jurídico, etc.

La beca está disponible en la web: www.inesem.es y se aplica directamente mediante la matriculación online.

Además, el/la alumno/a podrá acogerse a un plan de financiación sin intereses, es decir, podrá pagar su formación a plazos.

Pero eso no es todo, desde INESEM ofrecen la posibilidad de posponer el inicio de la formación, lo/as alumno/as podrán matricularse ahora y comenzar en septiembre o cuando así lo deseen.

De este modo, ofrecerán un ayuda económica y cubrirán la necesidad de formación especializada y de calidad, permitiendo compatibilizar el desarrollo profesional con la vida personal.

Serán los alumnos quien decidan cuándo empezar su formación y beneficiándose de una beca.

¿Se está interesado/a en seguir creciendo profesionalmente? Matricularse ahora y comenzar después de las vacaciones. No dejar escapar esta oportunidad formativa.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído