Repara tu Deuda abogados cancela 21.000€ en Vic (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad es pionero en la aplicación de la ley desde el año 2015

Repara tu Deuda abogados cancela 21.000€ en Vic (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 21.000 euros en Vic (Barcelona, Catalunya) aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

Se trata del caso de MI, casada, residente en Prats de Lluçanès, en la comarca de Osona. Los abogados de Repara tu Deuda explican su historia: “Su deuda fue generada por la desesperación conjunta con su marido por no poder llegar a final de mes. Pidió un par de préstamos, pero tocaron fondo del todo e iniciaron el proceso”. Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, puede empezar de nuevo sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Vic (Barcelona) Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI).

Repara tu Deuda Abogados puso en marcha su actividad en 2015, año en el que entró en vigor la ley en España. Desde entonces, ayuda a personas en estado de sobreendeudamiento a salir de la situación en la que se encuentran. Hasta la fecha, ha logrado ya la cancelación de la deuda de más de 450 particulares y autónomos. Esto supone haber superado la cifra de 50 millones de euros en concepto de cancelación de deuda de sus clientes con la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. El despacho de abogados cuenta con un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles.

El despacho de abogados Repara tu Deuda adapta siempre los honorarios en función de la capacidad económica de quienes necesitan acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad. El motivo radica en que son personas arruinadas, que no pueden hacer frente a las deudas que han contraído, por lo que no tiene sentido endeudarles aún más. En este sentido, hay que decir que “muchas personas tienen miedo de iniciar los trámites por si resulta complicado y otras simplemente no pueden pagar los honorarios que les piden algunos abogados”.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído