ICON Foundation realiza una inversión estratégica en Bit2Me

Bit2Me, la plataforma de criptomonedas líder en Europa, ayudará a expandir por todo el continente la red ICON

ICON Foundation realiza una inversión estratégica en Bit2Me

La Fundación ICON ha anunciado una inversión estratégica en Bit2Me, una plataforma blockchain líder en Europa con una base de usuarios de que ha crecido exponencialmentea través de sus productos y servicios financieros.

Bit2Me fue fundada en 2014 por Leif Ferreira y Andrei Manuel, quienes antes de Bit2Me, ya se habían establecido como líderes en la escena cripto europea con la introducción de cajeros automáticos de Bitcoin y la construcción de servicios pasarela como Bitphone. Desde entonces, Andrei y Leif han hecho crecer la plataforma Bit2Me, que ha pasado de ser un exchange y una academia deblockchain a albergar más de 20 herramientas y servicios financieros diferentes que facilitan el acceso a las criptomonedas a los usuarios europeos.

A través de la asociación, la Fundación ICON espera expandir su tecnología, usuarios y marca en Europa, que sigue siendo un mercado relativamente inexplorado para ICON. «Ahora estamos preparados para impulsar ICON de forma más agresiva en Europa. Bit2Me está en una posición única para ayudar a ICON a llegar no solo a más usuarios en Europa, sino también a nivel mundial», dijo Min Kim, miembro del Consejo de la Fundación ICON. Además de los más de 200.000 usuarios Bit2Me también cuenta con una red de alumnos de 1,7 millones -la mitad de los cuales son latinoamericanos- a través de Bit2Me Academy, que ofrece cursos con certificado reconocidos por la industria.

Habiendo concluido con éxito la venta privada del token de Bit2Me (B2M) recaudando 2,5 millones de euros, Bit2Me pondrá el token B2M a disposición de los usuarios a través de tres fases de ventas públicas. «A lo largo de los años, el equipo de Bit2Me ha construido una sólida base de usuarios en el sur de Europa para nuestras herramientas de adopción de criptomonedas mediante la creación de una amplia gama de soluciones criptográficas fáciles de usar. También estamos muy orgullosos de haber educado a más de un millón de alumnos del sur de Europa y América Latina a través de contenido original y cursos en nuestra criptoacademia. La venta de tokens B2M ayudará a escalar más nuestras operaciones a nivel global, permitiéndonos expandir nuestros servicios a los usuarios del resto de la UE, África y América Latina, y estamos contentos de que ICON sea parte de este viaje», dijo Leif Fereira, CEO de Bit2me.

La 1ª venta pública tendrá lugar del 6 al 13 de septiembre, la 2ª del 14 al 21 de septiembre, y finalmente la 3ª del 22 al 30 de septiembre. Pueden participar todos los ciudadanos de los países que permiten la participación en la ICO.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído