Repara tu Deuda Abogados cancela 170.239€ en Torrejón de Ardoz (Madrid) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de cancelación de deudas en España desde el 2015

Repara tu Deuda Abogados cancela 170.239€ en Torrejón de Ardoz (Madrid) con la Ley de Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España desde el 2015 en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Torrejón de Ardoz (Madrid). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº2 de Torrejón de Ardoz (Madrid) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de AB, que había acumulado una deuda de 170.239 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “la mayor parte de esa deuda procede de unos impagos de la hipoteca. El exonerado intentó negociar con el banco para regularizar la situación, pero las cuotas que le aplicaban eran demasiado altas. Además, en esa época, se quedó en paro. Ahora, tras acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, dispone de su cancelación y puede empezar una vida libre de deudas”.

Tal como aseguran desde Repara tu Deuda Abogados, “España es uno de los países de la Unión Europea que más tardó en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo para las personas físicas, cumpliendo así la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. En estos momentos, España cuenta con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

Aunque todavía existe cierto desconocimiento sobre esta legislación, cada vez más particulares y autónomos solicitan acogerse. Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, a muchas personas en situaciones desesperadas que no sabían dónde pedir ayuda. El despacho de abogados ostenta el 100% de éxito y se adapta a cada caso según la capacidad económica de sus clientes, con la máxima de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Esta legislación permite que particulares y autónomos puedan cancelar sus deudas siempre que cumplan una serie de requisitos: han de demostrar previamente que han actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo extrajudicial de pago para aplazar la deuda. En caso de no lograr este acuerdo, pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y obtenerla.

Repara tu Deuda abogados cuenta con una aplicación disponible para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, que ayuda a reducir aún más los costes del procedimiento, llevar a cabo un control total, y que los abogados puedan asistir a reuniones mediante videollamada.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído