Repara tu Deuda Abogados cancela 43.656€ en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 60 millones de euros de deuda

Repara tu Deuda Abogados cancela 43.656€ en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Valencia. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº29 de Valencia ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (Bepi) en el caso de GV, que había acumulado una deuda de 43.656 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “con toda su buena voluntad, como madre, pidió un préstamo inicial para ayudar a uno de sus hijos. Sin embargo, los pagos se fueron alargando. Fueron pidiendo crédito rápido para pagar el anterior. Se le hizo una montaña y no pudo salir de la situación en la que se encontraba. Empezó el proceso para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Ahora ya dispone de su cancelación y puede empezar una vida libre de deudas desde cero”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España aprobó esta legislación en el año 2015, cumpliendo así con la Recomendación de la Comisión Europea de 2014, para ofrecer a las personas físicas la posibilidad de estar amparados por la Ley de Segunda Oportunidad. En la actualidad, podemos decir que contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

Muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta legal. De hecho, en ocasiones no empiezan el proceso debido a los altos honorarios que les piden algunos abogados. Otros posibles beneficiarios no lo inician porque piensan que va a ser un proceso excesivamente complicado. Sin embargo, más de 15.000 particulares y autónomos han comenzado el proceso con Repara tu Deuda Abogados para salir de la situación de desesperación en la que se encuentran. Esto supone que, hasta la fecha, hayan conseguido cancelar más de 60 millones de euros de deuda.

Esta legislación ampara a particulares y autónomos ya que les exime del pago de sus deudas siempre que demuestren que han actuado de buena fe, que han procurado un acuerdo previo de pago a plazos de la deuda y que ésta no es superior a los 5 millones de euros.

El despacho de abogados ostenta el 100% de éxito en todos los casos presentados en los juzgados españoles. Este dato supone una garantía de que, en caso de cumplir con los requisitos mencionados, la sentencia es favorable al deudor.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído