Repara tu Deuda Abogados cancela 31.847 € en Manresa (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados es referente en la Ley de Segunda Oportunidad y ha conseguido cancelar más de 60 millones de euros de deuda a sus clientes

Repara tu Deuda Abogados cancela 31.847 € en Manresa (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Manresa (Barcelona, Catalunya). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Manresa (Barcelona, Catalunya) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de MJ, que había acumulado una deuda de 31.847 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “MJ se quedó en paro y pidió crédito para poder llevar el día a día. Pero el nuevo empleo tardó en llegar más tiempo del hubiera deseado, por lo que el concursado cayó en una situación de sobreendeudamiento. No tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad y ahora ya dispone de su cancelación para empezar una vida libre de deudas”.

“España aprobó en el año 2015 la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo para la cancelación de la deuda de las personas físicas. Cumplía así con la Recomendación de la Comisión Europea de 2014 en la que le instaba a poner en marcha la herramienta de segunda oportunidad”, aseguran desde Repara tu Deuda Abogados.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus inicios a muchas personas en situaciones desesperadas que no sabían dónde pedir ayuda. Más de 15.000 particulares y autónomos han acudido al despacho para iniciar el mecanismo de segunda oportunidad.

El despacho de abogados cuenta con el 100% de éxito en todos los casos presentados ante los juzgados españoles. Ha conseguido la cancelación de más de 60 millones de euros de deuda exonerados a sus clientes.

Los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a cada caso según la capacidad económica de sus clientes, con la máxima de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Esta legislación permite que tanto los particulares como los autónomos puedan quedar exonerados de sus deudas. Para ello, es necesario cumplir con una serie de requisitos como son actuar de buena fe, intentar un acuerdo para el pago a plazos de la deuda y no superar los 5 millones de euros. Un juzgado será el encargado de dictaminar que se cumplen todos los requisitos exigidos.

Repara tu Deuda abogados cuenta con una aplicación disponible para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, que ayuda a reducir aún más los costes del procedimiento, un control total del proceso, y que los abogados puedan asistir a reuniones mediante videollamadas.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído