GUAW, la tienda más animal de Madrid organiza una fiesta para toda la familia

El próximo sábado 6 de noviembre, GUAW organiza una gran Animal Party para celebrar la apertura de su nueva tienda de animales en Madrid

GUAW, la tienda más animal ya ha abierto sus puertas en Madrid y va a celebrarlo con una gran Animal Party por todo lo alto el día 6 de Noviembre.

Por ello, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche ininterrumpidamente, el disfrute animal está asegurado con un 2 x 1 en toda la tienda, exhibiciones, promociones exclusivas, regalos y muchas sorpresas.

Además, los 100 primeros compradores (en compras superiores a 39 euros) podrán llevarse gratis un comedero personalizado con el nombre de su colega animal.

Para los más solidarios y los que buscan nuevos compañeros de vida, ¡están en su día de suerte! porque contarán con la presencia de los perros más guawperas de ANAA (La Asociación Nacional de Amigos de los Animales) con los que podrán hacerse fotografías para ayudar a propiciar su adopción.

La fiesta será apta para todas las especies y tendrá lugar en la Avenida de Europa 22, Parque Comercial Álcora (Parque Oeste).

GUAW es una auténtica experiencia para quienes disfrutan y comparten la vida con su compañero animal. Por eso, están comprometidos con ellos, no vendiendo productos que tengan impacto negativo en animales ni en su entorno y propiciando la adopción.

Más de 1200 metros cuadrados, donde animales y humanos harán match en cada esquina pudiendo disfrutar de una amplia gama de productos adaptados a sus necesidades: alimentos saludables de alta calidad, higiene, belleza, juguetes y los accesorios con más Flow.

Para los que están de chill, Guaw también tiene tienda online donde poder pasear sin tener que salir de casa: www.guaw.com.

Fuente Comunicae

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído