Hasbro recomienda los regalos más esperados para niños este Black Friday

Play-Doh, Nerf, Monopoly, Trivial, Jenga, My Little Pony y así hasta 16 serán los principales juguetes de éxitos de estas Navidades. Son dieciséis los juguetes y juegos de mesa que la compañía Hasbro presenta como great gifts y que, además, pueden encontrarse en los diferentes lineales. Desde Play-Doh hasta Marvel, pasando por FurReal o Monopoly. Juguetes para todas las edades que sorprenderán a los niños estas Navidades

Hasbro recomienda los regalos más esperados para niños este Black Friday

Imaginar miles de aventuras: MY LITTLE PONY SUNNY CANTA Y PATINA
Descripción: Conoce a Sunny Starscout, una poni terrestre muy aventurera que vive en la bahía Yeguamar. El poni mide 22,5 cm, es de color naranja, tiene una larga y suave melena rosada y una cutie mark en forma de estrella fugaz. Los fans nuevos y los de siempre pueden imaginar aventuras con los juguetes de la película My Little Pony: A New Generation, que son ideales como regalos de cumpleaños o de Navidad.

Funcionamiento: Sunny Canta y Patina es un juguete interactivo a control remoto. Viene con un micrófono inalámbrico que se puede utilizar para cantar. Utiliza los botones del micro para hacer avanzar la figura o hacerla girar. También se puede agitar el micrófono para que la figura se mueva. Sunny mueve la cabeza y las alas mientras patina y tararea parte de la canción «Gonna Be My Day».

Edad: A partir de 5 años.

Hará mover los pies: GOGO, MI PERRITO BAILARÍN
Descripción: Para los amantes de las mascotas y del baile, el juguete interactivo GoGo, mi perrito bailarín seguro que les hará mover los pies.

Funcionamiento: GoGo, el adorable juguete electrónico que baila, incluye una correa automática fácil de usar: al presionar el botón de baile en la correa, se pondrá de pie para bailar mientras reproduce 5 canciones diferentes. El botón de caminar permitirá llevarlo de paseo mientras escuchas todo tipo de sonidos divertidos. Con más de 50 sonidos y reacciones, este dulce pet electrónico está lleno de sorpresas. El movimiento de cabeza de GoGo mientras camina es increíblemente adorable.

Edad: A partir de 4 años.

¿Se buscaba un compañero ideal?: CUBBY, MI OSO CURIOSO
Descripción: El juguete de peluche interactivo de FurReal, Cubby, es el compañero ideal para los niños. Les acompañará en sus aventuras y podrán abrazarlo cuando vayan a dormir. Dulces sueños, Cubby.

Funcionamiento: Cubby, mi oso curioso es un osito joven con ganas de que lo cojas en brazos (también abrazará), listo para jugar al cucú o incluso bailar de vez en cuando. Y no olvidar darle de comer. Dale el biberón o algún manjar y emitirá divertidos sonidos. Es muy parlanchín: hablarle y balbuceará. En modo nocturno, este adorable oso cierra los ojos, hace ruiditos y reproduce una de las cuatro secuencias de 5 minutos de música suave. Con ojos, nariz y boca que se mueven, su cara es increíblemente expresiva, un osito realmente adorable.

Edad: A partir de 4 años.

‘Que la fuerza te acompañe’: THE CHILD ANIMATRONIC
Descripción: De la colección de Star Wars de Hasbro: The Child Animatronic Edition con sonidos y secuencias motorizadas. Ahora es posible convertirse en el protector de The Child, a quien los fans llaman cariñosamente “Baby Yoda”, con este muñeco animatrónico de Star Wars.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído