Repara tu Deuda Abogados cancela 43.968€ en Torredembarra (Tarragona) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Es el despacho de abogados que más casos ha tramitado en toda España desde su puesta en marcha en el año 2015

Repara tu Deuda Abogados cancela 43.968€ en Torredembarra (Tarragona) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Catalunya gracias a la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de TA, vecino de Torredembarra (Tarragona), a quien el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº3 de El Vendrell (Tarragona) ha concedido Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberando al concursado de una deuda que ascendía a 43.968 euros. VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda explican que su historia es consecuencia de una serie de acumulación de tarjetas que usó para el día a día. Luego, pidió préstamos para saldar la situación de endeudamiento, pero no fue capaz de remontar.

La Ley de la Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 y desde entonces personas de todos los puntos del país se ponen en contacto con los responsables de Repara tu Deuda Abogados para intentar salir del bloqueo económico en el que viven.

Más de 15.500 personas han acudido a los juzgados españoles desde la aprobación de esta herramienta legal que está suponiendo una verdadera segunda oportunidad para muchos. Aunque la Ley de la Segunda Oportunidad todavía no es muy conocida en España, lo cierto es que las sentencias que conceden la cancelación de la deuda a particulares y autónomos está animando a personas endeudadas a empezar este proceso.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad en España que más casos ha llevado en el país y el que más deuda ha cancelado, superando los 60 millones de euros.

Hay que señalar que las personas que se han acogido a la Ley de la Segunda Oportunidad pertenecen a todas las comunidades autónomas en España. En los últimos meses, se han incrementado considerablemente los casos, siendo Catalunya la pionera del ranking nacional. “Hemos realizado grandes esfuerzos por difundir la Ley de la Segunda Oportunidad en todo el país y hemos asistido a un interés cada vez más creciente de las personas por acogerse a este mecanismo”, explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite a particulares y autónomos en situación de sobreendeudamiento cancelar las deudas que tienen. Para ello, es necesario cumplir con una serie de requisitos como, por ejemplo, actuar de buena fe, no haber cometido ningún delito socioeconómico en los últimos diez años o que la deuda no supere los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído