Repara tu Deuda Abogados cancela 113.349€ en Dosrius (Barcelona) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad han exonerado de más de 65 millones de euros a sus clientes

Repara tu Deuda Abogados cancela 113.349€ en Dosrius (Barcelona) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de lo Mercantil nº3 de Barcelona (Cataluña) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de AE, quedando exonerada de una deuda de 113.349 euros contraída con tres bancos. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“Su marido -explican los abogados de Repara tu Deuda– tenía una empresa que quería mantener. Ambos pidieron préstamos para poder hacerlo, pero no consiguieron los resultados deseados. Él quiso hacer borrón y cuenta pero, con el acumulado pendiente, no logró que le dieran nueva financiación. Él está, en estos momentos, en concurso”.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en el año 2015. Es cierto que aún existe mucho desconocimiento sobre su existencia. Sin embargo, ya son más de 16.000 los particulares y autónomos que han acudido a Repara tu Deuda, el despacho de abogados que más casos ha llevado en España, para empezar el proceso y tener una segunda oportunidad .

Una de las claves para cancelar las deudas y triunfar en el proceso es poner el caso en manos de un despacho de abogados profesional y especializado. En este sentido, Repara tu Deuda se centra exclusivamente en la aplicación de esta legislación desde septiembre de 2015. Hasta la fecha, ha conseguido la exoneración de más de 65 millones de euros de deuda a sus clientes

“Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- se pueden consultar gracias a las sentencias publicadas en nuestra página web. Algunos de nuestros clientes también cuentan sus historias en primera persona para animar a otros posibles beneficiarios a comenzar el proceso”.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que esta ley pueda llegar a más personas. “Es una legislación -declaran los abogados– que permite a las personas arruinadas tener una segunda vida económica. Por tanto, es necesario que sea muy conocida entre todos los posibles beneficiarios, con la idea de ayudarles a salir de la situación de sobreendeudamiento en la que se encuentran”.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído