Quadernillos abre una bolera de nueva generación con 16 pistas

El nuevo espacio de Ozone Bowling, líder en el sector, cuenta con lo último en pistas de bolos, simuladores y virtuales y una zona para celebraciones familiares

Quadernillos abre una bolera de nueva generación con 16 pistas

El centro comercial Quadernillos, propiedad de Temprano Capital, estrena el 2022 con una gran apertura: la bolera de nueva generación de Ozone Bowling. Con 16 pistas de bowling profesional para todas las edades, dispone también de un amplio salón recreativo con máquinas deportivas, simuladores virtuales y máquinas redemption, así como su famoso Nicky’s Bar para celebraciones de cumpleaños, eventos de empresa y torneos.

La bolera de Alcalá de Henares, ubicada en uno de los espacios más destacados del centro comercial, la Plaza Impresora María Ramírez en la planta baja, abrió sus puertas el pasado sábado 15 de enero. La instalación de Alcalá de Henares sigue el modelo por el que Ozone Bowling fue galardonado en los Bowlers Journal International Architecture & Design Awards 20.

Junto a Multicines La Dehesa, la bolera se proyecta como una de las grandes protagonistas del ocio para este invierno. A ellos se suman 7Fun y Pause&Play, un área de saltos para niños al aire libre y la FanZone, que supone el mayor sports bar al aire libre del Corredor del Henares con una pantalla gigante de 15 m2.

Ocio familiar y seguro
Desde que abriera su primera bolera hace más de 45 años, Ozone Bowling se ha consolidado como uno de los referentes del bowling en España introduciendo cada año las últimas novedades mundiales en el sector del ocio.

La bolera de Quadernillos abre de lunes a jueves de 15:00 a 21:00 horas, viernes de 15:00 a 01:00 horas, sábados de 12:00 a 02:00 h y domingos de 12:00 a 23:00 horas.

Enrique Biel, director de Asset Management de Temprano Capital, calificó esta inauguración como “una gran oportunidad para seguir consolidando el Centro Comercial Quadernillos como una alternativa de ocio de calidad”. Y es que los grandes espacios al aire libre y la amplia oferta de restauración, retail y ocio hacen de este centro un modelo único en Alcalá de Henares.

Además, Biel adelantó que la bolera “no será el último fichaje” que se sume a Quadernillos en este nuevo año. Pero, para conocer las novedades, de momento, habrá que esperar.

Sobre Temprano Capital
Temprano Capital es un inversor y promotor inmobiliario privado europeo creado en 2013. Su enfoque táctico actual es el mercado ibérico (España y Portugal). Actualmente tiene tres líneas de negocio: Retail, Temprano Student Living (TSL) y High-End Residential en España y Portugal.

Acerca de Quadernillos
El centro comercial Quadernillos, propiedad de Temprano Capital, gestionado por LyC Consultores y comercializado por ERV Consulting, se encuentra situado en la Avenida de Don Juan Tenorio en Alcalá de Henares. Cuenta con una ubicación estratégica, por su proximidad al centro urbano de Alcalá de Henares y acceso directo desde la Autovía A-2. El parque abarca una superficie de 30.000m2 y dispone de un aparcamiento gratuito de más de 2.000 plazas distribuidas en planta sótano y una planta exterior.

El centro comercial destaca por la variedad de establecimientos de ocio y restauración como Muerde La Pasta, Foster’s Hollywood, Brasa y Leña, Cines la Dehesa o 7 FUN!, así como tiendas especializadas como Brico Depot, Carter Cash, Sidivani o Banak Importa, entre otros.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído