TAM-RH, la nueva plataforma para el registro de turnos de trabajo que aumenta la productividad

"Fichar" es un pequeño ataque diario a la intimidad, sin embargo, esta herramienta ayuda a ser más productivo de forma amena, anima a entrar a realizar un pequeño ejercicio, a levantarse en caso de trabajo sedentario, a beber, a preparar que se va a hacer mañana, a ver un breve video de un ejercicio de estiramiento. Con estos pequeños consejos, ¿los empleados serían un poco más felices…?

TAM-RH, la nueva plataforma para el registro de turnos de trabajo que aumenta la productividad

TAM-RH es una plataforma que permite tener un Control Horario en Recursos Humanos, ya estén en un taller, industria, almacén como en oficinas, y por supuesto teletrabajando.

El control horario es visto como una intrusión en la intimidad personal, aceptado como norma, pero incómodo para colectivos acostumbrados a trabajar por objetivos. La ley es muy clara, las empresas deben controlar el horario laboral de sus empleados.

Ante esta situación, el equipo de TAM-RH ha creado una solución que permite, por un lado, cumplir las obligaciones de la empresa respecto al control horario, y por otra ofrecer elementos diferenciadores que permiten al departamento de RRHH de la empresa disponer de mecanismos para poder incentivar y mejorar el estado de ánimo de los empleados.

También dispone de planificación de tareas, ya sea de forma individual o en colaboración con otros empleados. Además de la gestión del calendario laboral de la empresa y las vacaciones por contrato, permitiendo ver visualmente si en cada departamento hay un retén mínimo, o si por el contrario, se solapan varios empleados de un mismo equipo.

Es una plataforma multi dispositivo que se puede tener instalada en un equipo a la entrada del lugar de trabajo y con huella digital o escáner facial como en los propios teléfonos móviles de los empleados.

El sistema como reconoce el momento de empezar la jornada empezará a lanzar pequeñas cápsulas, por ejemplo, una frase motivadora al empezar la jornada, un pequeño video sobre un ejercicio para calentar las articulaciones, recordatorios de levantarse de la silla (si es sedentario) y caminar un poco, beber líquidos, y al punto de finalizar la jornada, animar al empleado a no realizar más horas, e indicarle que sería un buen momento para prepararse el día de mañana, o realizar una breve sesión de yoga.

TAM-RH se encuentra disponible desde su página web y tiene un período de prueba gratuito de 15 días. Su coste por empleado en su versión básica es de 2,99€/mes.

TAM-RH puede ser instalado junto a cámaras de detección facial con IA (inteligencia artificial) para el control horario sin contacto, para mayor seguridad ante la actual situación del COVID. También permite leer matrículas de vehículos para el control de flotas y otros sistemas de control de accesos.

La aplicación de TAM-RH es de la empresa YoutterDS, empresa dedicada a la producción de software y distribuidora de referencia de cámaras y equipos de videovigilancia y control por IA líder en España bajo la marca YTS Security.

Enlace a la video presentación de la plataforma: https://youtu.be/4xt7e3u-0tg

Vídeos
TAM-RH. Tu Software para la Gestión de Recursos Humanos

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído