Dársena21 amplía sus actuales instalaciones en el centro de la península

Con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos, Dársena21 dobla su capacidad logística situándola en más de 20.000 m2. Gracias al aumento de suelo logístico, se dará cobertura a próximos proyectos que serán albergados en las nuevas instalaciones

Dársena21 amplía sus actuales instalaciones en el centro de la península

Desde el inicio de su actividad, hace poco más de un año, Dársena21 dobla su apuesta por el espacio con una nueva nave que amplía en 10.000 m2 la capacidad de almacén de la empresa.

Al amparo de la experiencia cosechada por su empresa matriz durante 30 años, Dársena21, filial logística de Normadat SA, amplía su centro logístico en Guadalajara.

Este aumento de capacidad logística le permitirá seguir creciendo y brindando apoyo a las necesidades, cada vez mayores, de sus clientes. La nueva nave se sitúa inmediatamente al lado de la anterior para poder ofrecer una respuesta conjunta y unitaria a proyectos de mayor envergadura.

Las instalaciones están adaptadas para vehículos de configuración euro-modular como mega camiones y se sitúa en el centro de la península, en Guadalajara, con lo que puede ofrecer una rápida salida a las carreteras A-2 y R-2 y un tiempo de respuesta de 40 minutos hasta el centro de Madrid. La ubicación de la nave y su flexibilidad para la llegada de mercancía variada está pensada para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de empresa de paquetería, distribución o comercio electrónico.

Esta ampliación de suelo permite cubrir las necesidades de todos los clientes actuales, a la vez que aporta un gran potencial para continuar el crecimiento exponencial de este último año gracias a servicios de apoyo al ecommerce y a la logística del marketing.

Dársena21 continúa apostando por mantener su esencia en la satisfacción del cliente gracias a soluciones y servicios de calidad realizados a medida sus necesidades. Estos servicios brindan soluciones que mejoran la oferta existente utilizando herramientas y metodología especializada en el almacenaje y la distribución de merchandising promocional o la paquetería del e-commerce.

La empresa gestiona toda la cadena logística desde la recepción, el almacenamiento, inventario, control de stock, picking y packing, cross-docking de mercancías y logística inversa de envíos.

Más de 20000 m2 en total de instalaciones punteras para dar servicio a las necesidades de almacenaje, logística y distribución del mercado español.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído