Repara tu Deuda Abogados cancela 771.721 € en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad han alcanzado los 70 millones de euros exonerados a sus clientes

Repara tu Deuda Abogados cancela 771.721 € en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de lo Mercantil nº7 de Barcelona (Catalunya) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de Agustín Matilla, quedando exonerado de una deuda de 771.721 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

“Agustín -explican los abogados de Repara tu Deuda– es actualmente pensionista. Tenía una empresa de transportes, con dos camiones y personal a cargo. A raíz de llenar los depósitos de los camiones se endeudó. Dejó de hacer las rutas que tenía por defecto, tuvo que despedir al personal y se quedó solo. Arrastraba una deuda muy importante”.

Según él mismo explica, tuvo también un problema con unos socios. Ahora que está liberado, reconoce que le diría a otras personas “que vengan y, entonces, respirarán como personas. Porque si no, no puedes hacer nada”. VER VIDEO

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015. Desde entonces, más de 18.000 particulares y autónomos han comenzado los trámites para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente.

Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para no caer en errores y ser víctimas de información atractiva pero errónea. Así las cosas, hay que decir que para acogerse a esta legislación es necesario cumplir con una serie de requisitos fundamentales. Entre ellos, deben ser considerados por un juez como un deudor de buena fe, no superar los 5 millones de euros de cantidad debida o haber procurado un acuerdo previo para el pago a plazos de la deuda.

Repara tu Deuda Abogados fue creado en septiembre de 2015. Desde entonces, ha conseguido alcanzar la cifra de 70 millones de euros exonerados a sus clientes, logrando que muchas personas tengan una segunda oportunidad.

Ana Isabel García, abogada directora del despacho, recuerda que es fundamental contar con casos de éxito para poder ofrecer garantías a quienes se acercan a contratar sus servicios. ”Hemos decidido que una manera de acercar esta legislación a las personas es subir a nuestra web las sentencias de los juzgados españoles y ponerlas así a disposición de todos”.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído