Clouding.io supera sus previsiones de crecimiento en 2021 y factura más de 2,4 millones de euros

La plataforma crece un 61% más que en 2020 y se mantiene consolidada como proveedor cloud en el mercado español

Clouding.io supera sus previsiones de crecimiento en 2021 y factura más de 2,4 millones de euros

La empresa de IaaS (Infrastructure as a Service) Clouding.io ha facturado más 2,4 millones de euros a cierre de 2021. La compañía supera sus previsiones de facturación en 2021, que ha rebasado acercándose a los 2,5 millones, y mantiene su progresión de crecimiento anual como proveedor cloud consolidado en el mercado español.

En 2020 Clouding ya logró aumentar su facturación llegando a más de 1,5 millones de euros y más de 3.000 clientes, y en 2021 continua con su crecimiento económico con un aumento del 61,51% y con 4.000 clientes.

La consolidación de Clouding como IaaS se debe al gran rendimiento de sus Servidores Cloud flexibles en una plataforma 100% redundada con Triple Réplica, que proporciona estabilidad y potencia a los usuarios que buscan un Cloud de calidad con costes asequibles.

Una solución Cloud potente en constante evolución
El equipo técnico de Clouding sigue una filosofía de evolución continua para ofrecer siempre un servicio Cloud con la máxima potencia y seguridad cuidando la relación calidad precio. En 2021 su equipo de ingenieros dobló la transferencia de datos por servidor ofreciendo 4TB al mes, bajó los costes de GB extras de transferencia a tan solo 0,004€/GB -uno de los precios más bajos del mercado-, realizó grandes mejoras de filtrado en su sistema Anti-DDoS para mitigar ataques y cuatriplicó el ancho de banda de su Data Center a Internet, entre otras mejoras.

Objetivos para 2022
En 2022 la empresa tiene como objetivos continuar con la tendencia de crecimiento económico anual y preparar su plataforma y software de gestión para más novedades tecnológicas que lanzarán durante el año. “Nuestra filosofía es clara, nos gusta ofrecer una solución cloud de la que nosotros como clientes fuéramos auténticos seguidores. Volcamos nuestra pasión por la innovación y la mejora continua en nuestro proyecto y, en consecuencia, en nuestros clientes”, afirma Xavier Trilla, CEO de Clouding.

Durante este año la compañía lanzará novedades como el duplicado del ancho de banda de sus Servidores Cloud, su nuevo sistema de Disaster Recovery mejorado, su nueva API, más mejoras de filtrado de tráfico del sistema Anti-DDoS y mejoras de conectividad y de velocidad y latencia del acceso a disco en su plataforma.

—-

Sobre Clouding.io
Clouding.io es una empresa proveedora de Infraestructuras como Servicio (IaaS). Está especializada en Servidores Cloud facturados por horas y con Data Center en España. Ofrece soluciones cloud de alto rendimiento a precios competitivos. La compañía fue fundada en 2015 en Barcelona por un equipo de expertos con más de 15 años de trayectoria en el sector.

Vídeos
Tu Servidor Cloud desde solo 3€/mes (+IVA)

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído