Repara tu Deuda Abogados cancela 19.700 € en Cangas de Onís (Asturias) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados es pionero en el mercado de la cancelación de deudas de particulares y autónomos en España mediante la Ley de Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda Abogados cancela 19.700 € en Cangas de Onís (Asturias) con la Ley de Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Cangas de Onís (Asturias). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº1 de Cangas de Onís (Asturias) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de RJ, que había acumulado una deuda de 19.700 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Los abogados de Repara tu Deuda explican su caso: “esta situación proviene de cuando el deudor se quedó sin empleo, momento en el cual no podía hacer frente a sus gastos más esenciales. Por ello, tuvo que solicitar préstamos y así poder afrontar esos gastos con la intención de asumir más tarde esas deudas. Posteriormente, cuando el deudor logró trabajo, se encontró con que se había generado una situación de sobreendeudamiento a la que no podía hacer frente”.

Como en su caso, cada día personas de toda España empiezan el proceso para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Desde su entrada en vigor en el año 2015, más de 18.000 particulares y autónomos se han puesto en manos de Repara tu Deuda Abogados para iniciar una nueva vida libre de deudas. Según recuerdan los abogados, “España fue ha sido uno de los países de la Unión Europea que más tiempo tardó en incorporar este mecanismo legal”.

Otros países de nuestro entorno como Italia, Alemania o Francia en los que esta legislación lleva más tiempo vigente, están tramitando más de 100.000 casos anuales. En España, Repara tu Deuda Abogados ha conseguido alcanzar la cifra de 70 millones de euros exonerados a sus clientes, lo que le sitúa como líder en el mercado de cancelación de deudas de particulares y autónomos. En este sentido, hay que decir que se trata del despacho de abogados pionero en España en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad al haberse creado en el año 2015.

Los abogados de Repara tu Deuda, conscientes de las dificultades económicas de estas personas, adaptan sus honorarios en función de la capacidad de pago de estas personas con el único objetivo de que nadie quede sin una segunda oportunidad.

Esta legislación permite tanto a particulares como a autónomos quedar liberados del 100% de sus deudas si previamente cumplen una serie de requisitos. Entre ellos, han de demostrar que han actuado de buena fe, que se ha procurado un acuerdo para el pago a plazos de la deuda o que ésta no supere los 5 millones de euros. Un juez será el encargado dictaminar la cancelación de la deuda a todos los efectos.

Repara tu Deuda abogados cuenta con una app para Android y para IOS, conocida como MyRepara, que permite un control del proceso, la reducción de los costes derivados y que los abogados asisten a reuniones mediante videollamada.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído