Abierto el plazo de inscripción para los Premios Mi Empresa es Saludable

Ya está abierta la recepción de candidaturas para los galardones más reconocidos en el ámbito del bienestar laboral, que este 2022 llegan a su séptima edición

Abierto el plazo de inscripción para los Premios Mi Empresa es Saludable

Los Premios Mi Empresa es Saludable arrancan el proceso de inscripción de candidaturas para su séptima edición. Los galardones están abiertos a toda empresa que haya llevado a cabo iniciativas de carácter saludable con sus equipos durante el año 2021. El plazo de inscripción se cerrará el próximo 12 de abril.

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 8 de junio en Madrid. La presentación de candidaturas se realiza en esta web y está abierta a todas las compañías en 7 categorías: Nutrición saludable, Actividad física, Responsabilidad social, Categoría global, Bienestar emocional y Categoría pyme. Además, el jurado designa quién es el Líder Saludable del año. Toda la información sobre la inscripción y dinámica de los premios está en esta web.

La edición cuenta con un jurado de profesionales y expertos pertenecientes a empresas y entidades como Orange, United Heroes, Red Eléctrica, Fundación Española del Corazón, SEAT, GSK o Aepsal entre muchas otras.

La sexta edición, celebrada en mayo de 2021, contó con la participación de más de 60 empresas. Los galardones de la anterior edición fueron los siguientes:

Categoría Actividad Física
Finalista: Cruz Roja Española
Ganador: BSH Electrodomésticos España, S.A.

Categoría RSC
Finalista: Edenred España y DABA (Nespresso exclusive distributor)
Ganador: Atos

Categoría PYME
Finalista: Habitisimo
Ganador: Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas – FOES

Categoría Nutrición
Finalista: SACYR
Ganador: Banco Santander

 

Categoría Bienestar Emocional
Finalista: Grupo DKV
Ganador: Santalucia seguros

Arquitectura Saludable
Finalista: Jazz Pharmaceuticals
Ganador: Banco Santander

Categoría Global
Finalista: Grupo DKV
Ganador: GSK y Naturgy

Líder saludable: Reconocimiento a todo el sector que ha trabajado por la salud y el bienestar en la pandemia.

Los Premios MEES cuentan con el respaldo de United Heroes y Sanitas. Además, un gran número de entidades apoyan esta iniciativa y contribuyen a su realización. Entre ellas están la Fundación Española del Corazón, el CGPSST (Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el trabajo), AEPSAL, ARHOE, Más Diversity o el Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído