Midway Technologies abre filial en Uruguay para expandir su negocio a Latinoamérica

Midway Technologies, empresa de consultoría de servicios tecnológicos en la nube, anunció la puesta en marcha de Midway Technologies Latam, una nueva filial desde la que atenderá su negocio en el continente americano y que tiene su sede en Montevideo

Midway Technologies abre filial en Uruguay para expandir su negocio a Latinoamérica

La creación de la filial en Uruguay reafirma el carácter internacional de Midway Technologies, que ya ha ejecutado proyectos y prestados servicios en más de 20 países. La nueva sociedad supondrá un importante impulso para su expansión tanto en Sudamérica como en Centroamérica, donde cuenta con un destacado potencial de crecimiento para los próximos años.

Midway Technologies Latam ha iniciado sus operaciones en febrero de 2022, fecha a partir de la cual ejecutará un proyecto de migración a la nube de Azure para una destacada multinacional, con presencia en Centroamérica y Sudamérica, y cuya sede corporativa está en Uruguay.

El proyecto en curso implica la migración a Microsoft Azure, la plataforma Cloud de Microsoft, de los sistemas e infraestructura IT del cliente localizados en 10 países diferentes de Latinoamérica. Midway Technologies ha sido seleccionada para ejecutar el ciclo completo del proyecto de migración, desde la definición de la estrategia de migración, pasando por la implementación de las cargas de trabajo y, finalmente, por el asesoramiento y apoyo en el uso de las herramientas de Azure. La experiencia de Midway Technologies en proyectos similares de migración y los niveles de competencia certificados por Microsoft de su equipo, han sido claves para la adjudicación.

“Creemos que Uruguay es el lugar idóneo desde donde prestar servicio a nuestros clientes en LATAM, y estamos seguros de que nuestro compromiso con la calidad y nuestro background en tecnologías Microsoft nos ayudarán a incrementar esa cartera de clientes”, apunta Pedro Miguel Santos Luna, CEO de Midway Technologies.

Midway Technologies tiene como objetivo convertirse en firma de referencia en tecnologías Cloud, gestión de infraestructuras IT y ciberseguridad, contando con certificaciones Gold en varias competencias de Microsoft desde 2019.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído